elEconomista.es

Adara y Gianmarco se ponen románticos en el primer cumpleaños del hijo de la ganadora de GH Vip

23/02/2020 - 8:43

Martín, el hijo de Adara, cumplía este viernes su primer año y la ganadora de GH VIP lo celebró con alegría. Desde que se convirtió en mamá junto a Hugo Sierra tuvo que adaptarse a la maternidad, después entró a concursar en el reality, comenzó una historia de amor con Gianmarco y rompió su relación con el padre de su hijo.

Su pequeño, del que apenas se ha separado desde que terminó su participación en El tiempo del descuento, es el protagonistas del divertido vídeo que ha compartido y en el que aparece con el niño y en el que dice cuánto lo ama: "Con todo mi corazón".

Lea también: Adara, la ganadora de GH Vip, contraataca a Gianmarco: "Es un teatro todo"

Hugo Sierra, el padre del bebé, no pudo pasar este cumpleaños junto al niño, porque está a miles de kilómetros, participando en Supervivientes 2020. 

A falta de los cariños y mensajes de 'papá Hugo', muchos seguidores de la ganadora de GH VIP han mandado muchas muchas felicitaciones a Martín. Gianmarco también ha enviado su felicitación, a Adara y a su hijo, como no podía ser de otra manera en este día tan importante para ellos: "Amori, feliz cumple por tu bebecito", dice el italiano. Ella le ha respondido con un "te como" y un corazón, toda una muestra de que su relación continúa.

Lea también - Gianmarco carga contra Adara: "Me siento decepcionado, dolido y cabreado"







Comentarios 0