elEconomista.es

Rocío Carrasco habla después de conocerse todos los detalles de la paliza que le dio su hija hace ocho años

22/02/2020 - 15:09

Rocío Carrasco ha hablado y eso, en un país que (cuando no hay fútbol) está pendiente sobre todo de cuatro o cinco familias irrelevantes pero muy mediáticas, no sabemos muy bien por qué, es un terremoto.

Esta en una historia terrible, en la que casi todas se llaman Rocío, y muchos se apellidan Flores. Aunque también está Fidel Albiac. A sus 42 años, y ahora que su hija ha entrado como estrella en Supervivientes, Rocío Carrasco ha pasado de ser la hija de La Jurado, o la ex mujer de Antonio David Flores, o la mujer de Fidel Albiac,  a ser la madre de de Rocío Flores, pero la cuestión es que ha narrado lo mucho que ha sufrido y llorado. Ya se sabe cómo son las hijas de las tonadilleras.

La historia del enfrentamiento entre Rocío Flores y su madre tuvo su momento culminante el día que la niña, una adolescente de apenas 15 años, la emprendió a patadas con la persona que la había traído al mundo. Sabíamos hace mucho lo de la bronca, que por eso no se hablaban madre e hija, que la pelea había sido muy gorda, que había acabado con la menor condenada. Básicamente porque se había publicado y porque había sido hasta tema de tertulia en programas como Viva la vida. Pero el pasado siempre vuelve. Y es que esta semana, además, aquella niña que hace cerca de una década destrozó a golpes a su mamá, ha entrado, como ya comentábamos, a concursar en Supervivientes. Para quienes no estén al tanto de esta realidad paralela, aclaramos que nos referimos a otro reality de ésos en los que Paolo Vasile y sus empleados pican carne humana para deleitarnos con emociones, entretenimiento, miserias humanas, el humor de Jorge Javier Vázquez y, de vez en cuando, un anuncio y una pizca de tensión que puede parecer violencia. 

Pero es que además, justo este jueves, el día que la cría se tiraba del helicóptero a las aguas caribeñas para estrenarse como famosa autónoma (su padre, su madre, sus abuelos y todo Dios en su familia lo son), se filtraba cómo fue la paliza que le dio a su madre hace unos 8 años. Y todo gracias a la sentencia que la condenaba (cuando era menor) por maltratar a su madre a patadas. Gracias al scoop de El Confidencial tenemos la oportunidad de disfrutar de muchos detalles de aquella paliza entre madre e hija, unos momentos repletos de morbo, que ya conocíamos hace años, pero no con tanto detalle, y que ahora, con el documento que ha salido a la luz, se pone negro sobre blanco. 

Reproducimos el relato del citado medio por si queda alguien a quien se le haya escapado detalle del tema paliza: "Sobre las 8:00 horas del día 27 de julio de 2012, encontrándose la menor en el domicilio familiar junto a su madre, la pareja de esta y su hermano, inició una disputa con aquella en el transcurso de la cual le propinó varios golpes, llegando incluso a tirarla al suelo, para posteriormente seguir golpeándola, dándole varias patadas", dice el documento de marras.

Rocío Jurado "sufrió policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepié derecho y un hematoma en el segundo dedo del pie derecho, para cuya curación únicamente precisó de una primera asistencia facultativa". 

No sabemos qué puede llevar a una criatura tan joven a hacer una cosa así, pero la cuestión es que ella se fue de casa de su madre. Antes había declarado contra su madre en la Guardia Civil. Se fue a vivir con su padre, y jamás ha vuelto con su madre. En 2016 su hermano David también dejó a su madre y a Fidel Albiac. No había cumplido los 18. No nos referimos a Fidel.

Pues bien, tras los diversos capítulos de la interesantísima somanta de golpes que recibió la pobre Rocío Carrasco de manos de su hija, y de esta apasionante historia de la destrucción de una familia que lo tenía todo, la historia de la tragedia de la madre y la hija incluye palabras de Rocío Carrasco, de está de promoción de algo, suponemos que relacionado con su madre y con el dinero. La mujer de Fidel Albiac  no habla de la ya mítica paliza pero que al menos añade morbo porque sus palabras llegan justo después de todo los anterior.

En una entrevista para el espacio radiofónico La mañana de Andalucía, Carrasco se ha abierto en canal y ha recordado a su madre: "La he tenido siempre igual de presente y la he sentido siempre a mi lado. Ella siempre está conmigo. Todos los días la necesito al cien por cien". Tanto es así, que aparte del musical que dirige Albiac, FórmulaTV ha anunciado que el matrimonio prepara una serie y un documental sobre Rocío Jurado







Comentarios 0