elEconomista.es

¿Por qué Isabel Pantoja y Carlos Sobera hacen buena pareja (televisiva)?

22/02/2020 - 10:54

La tonadillera y el presentador vasco conectan estupendamente, como se vio en las galas de Supervivientes que compartieron hace casi un año y como se ha vuelto a ver este viernes en Volverte a ver. 

Solo se llevan cuatro años (él es más joven) y está claro que Sobera es capaz de sintonizar con su compañera de cadena (ella trabaja ahora para Mediaset) mejor que nadie. ¿Será porque los dos tienen el mismo signo zodiacal?

Tras su paso por Supervivientes hace ahora un año, Isabel Pantoja va cumpliendo poco a poco con los compromisos que le atan a la cadena de Fuencarral y por los que cobró una mareante cifra superior a los dos millones y medio de euros. El último bolo que la tonadillera ha tenido que entregar a Paolo Vasile ha sido su paso por el programa Volverte a ver, donde una vez más, para gloria de su anfitrión y de su audiencia, fabricó lágrimas y emoción, esta vez dedicadas a su madre y también a la mujer de su hijo: "Nunca seré tu mamá pero siempre estaré aquí como una segunda madre para ti", le dijo a Irene Rosales.

Isabel Pantoja se reencontraba con Carlos Sobera al poco de estrenar su nuevo single, Enamórate, y a la vez que graba otro de los trabajos que tiene que entregar a sus jefes: su nuevo reto televisivo en Idol Kids. Además, acaba de reconciliarse con su hija, Isa Pantoja, y hasta que algún miembro del mediático clan se monte otro culebrón que les permita vender exclusivas y escándalos, la única preocupación personal de Pantoja es su madre, cuya delicada delicada salud a su avanzada edad es conocida. Además, Isabel acaba de perder a su consuegra, Mayte Vázquez, la madre de Irene Rosales.

Al pensar en su propia madre, la tonadillera se ha derrumbado: "Está estable. Estoy tranquila, he hablado con casa y está todo bien. Lo más importante que ha hecho mi madre por mí es darme la vida. Por mucho que haya hecho por ella, nunca será bastante. La amo", dijo de doña Ana.

Pero fue a su nuera a quien dedicó la cantante las primeras palabras de su entrevista con Carlos Sobera. "Para los demás es la madre de Irene Rosales pero para nosotros era Tere", decía bajo el influjo de la emoción y ante las cámaras. "Han sido unos días muy malos, muy inesperado además, desgraciadamente".  También mandó un mensaje a la mujer de su hijo: "Mi cariño a esa pedazo de nuera que tengo, y quiero decirle que la amo, la adoro y la quiero con locura", entonó ella, con esa raza que convierte lo cotidiano en un himno lleno de sentimiento. "Irene se lo merece, porque es una niña pero también una mujer de los pies a la cabeza, con una entereza impresionante", sentenció Pantoja con lágrimas en los ojos: "No seré tu mamá, pero para lo que me necesites siempre me vas a tener como esa segunda madre". No podía faltar en ese momento de duelo una referencia a su hijo, dolido también tras perder a su suegra: "Fuerza a mi hijo, que lo está pasando muy mal, ha perdido a su suegra que la adoraba y ella a él". Descanse en paz doña Mayte Vázquez y nuestras condolencias a la familia.







Comentarios 0