Actualidad

Gwyneth Paltrow celebra una fiesta 'Sin Maquillaje' con Demi Moore y Kate Hudson, entre otras

La actriz, que es una gran defensora de la belleza natural de las mujeres, organizó una reunión de amigas con una única condición: nada de maquillaje. Kate Hudson (50) y Demi Moore (57), entre otras, aceptaron el reto y se lo pasaron pipa en una noche de chicas 'sin filtros'.

"Sin maquillaje, sin filtro. Extraordinaria reunión con algunas de las mejores mujeres del planeta", escribió Gwyneth Paltrow (47) junto a algunas fotografías compartidas en redes sociales. La fiesta, organizada por la ex de Chris Martin (Coolplay) y su empresa de vida saludable, Goop, reunió a muchas caras conocidas, como Alexandra Grant (47). La novia del actor Keanu Reeves dio una charla sobre la importancia de "construir identidades positivas para lograr un mundo más igualitario y lleno de amor".

Lea también: Gwyneth Paltrow confiesa que tomó hongos psicodélicos antes de crear la vela que huele como su vagina

Ver esta publicación en Instagram

About last night... had the immense pleasure of interviewing @grantalexandra one of THE most brilliant, expansive, talented thinkers I have ever had the pleasure of speaking with. A beautiful gathering in celebration of beauty just the way we come. The one on my left ain't so bad either. #nomakeup #goopglow

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Demi Moore, que fue acompañada por su hija Rumer Willis (31), se mostró encantada con la iniciativa: "Qué noche tan increíble, sin maquillaje y con estas mujeres maravillosas. ¡Gracias por compartir vuestra luz, amor y sabiduría! La belleza es más de lo que ves, es lo que sientes. ¡Me siento muy agradecida de haber sido incluida en una noche tan poderosa, memorable y significativa!", escribió.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud