elEconomista.es

Antonio David Flores saca las uñas por su hija Rocío tras las burlas sobre su físico

21/02/2020 - 17:06

Los primeros días de Rocío Flores en Supervivientes no están siendo precisamente sencillos. La joven ha protagonizado varias discusiones con Yiya, otra de las concursantes, quien incluso se ha burlado de su físico. Estos comentarios no han sentado nada bien a su padre, Antonio David Flores, que ha salido en defensa de ella.

"Mi hija no tiene ningún problema con su físico, Rocío lleva tiempo con problemas de ansiedad, por eso ha aumentado su peso. Ella es muy consciente de ello, es un problema de salud y me parece muy triste que se utilice como un insulto, me parece tremendo", ha declarado el ex marido de Rocío Carrasco.

Antonio David está muy satisfecho con cómo ha manejado su hija el conflicto con su compañera Yiya: "Es una persona que busca conflicto y me encanta cómo ha trabajado mi hija el conflicto, con educación y con respeto, poniéndole las cosas muy claras desde el principio", decía el ex guardia civil en La habitación del pánico.

Lea también - Rocío Flores: Antonio David, su padre, tira balones fuera sobre los problemas legales de su hija

"Ella sabe que hay compañeros de reality que van a ir a buscarle las cosquillas y que van a buscar una confrontación. Ella sabe cómo, cuándo y con quién tiene que entrar en ese conflicto", ha sentenciado el padre de la joven, que ha asegurado que confía en que su hija haga un buen concurso.







Comentarios 0