elEconomista.es

Agenda Cultural | Harrison Ford y Al Pacino regresan a las pantallas en un fin de semana marcado por el Carnaval

21/02/2020 - 13:25

Arranca la recta final de febrero con un fin de semana marcado por el Carnaval. En Madrid, la Plaza del Matadero se llena de música tras el desfile de disfraces en Madrid Río y el pregón del sábado 22. Además, se estrena Disney On Ice, el espectáculo con Mickey Mouse y compañía en el Wizink Center. Esta semana también podrás darte una vuelta por el Madrid Design Festival, una feria internacional de diseño que ofrece más de 75 exposiciones con conferencias, talleres y recorridos por toda la ciudad.

En Barcelona, Juanra Bonet y David Fernández se suben al Club Capitol con el espectáculo DOS el viernes 21. Esa misma noche, la artista Pasión Vega ofrece un recital flamenco en el Palau de la Música Catalana. Las calles también se llenan de fiesta: pregón, desfile, máscaras, talleres y concursos hasta el Miércoles de Ceniza. El entierro de la Sardina pone el punto final a las fiestas con una chocolatada y fuegos artificiales.

En el cine, el mítico Harrison Ford vuelve con una de aventuras, La llamada de lo salvaje; Nicolaj Coster-Waldau, el famoso Jamie Lannister de Juego de Tronos, cambia de registro en el thriller Dominio; y Antonio de la Torre te arrancará las carcajadas en la comedia El plan, con Raúl Arévalo. La acción llega de la mano de Chadwick Boseman y Sienna Miller con Manhattan sin salida.

En el mundo de la televisión, este viernes, 21 de febrero, llega una de las series más esperadas del trimestre. Amazon Prime Video lanza Hunters, una ficción protagonizada por Al Pacino que supone su regreso a la televisión. Hunters sigue a una banda de cazadores de nazis que viven en el Nueva York de 1977.

El domingo, Fox estrena en España la temporada final de Homeland, una serie que se despide para siempre después de ocho temporadas. Esta última entrega, la serie moverá su rodaje a Europa y Oriente Medio, el lugar donde comenzó todo.

Movistar Series también tiene novedades. El lunes, 24 de febrero, arranca la quinta temporada de Better Call Saul, spin-off de Breaking Bad. Además, la plataforma acaba de estrenar hace unos días la quinta temporada de Outlander. El primer episodio ya está disponible y también puedes ponerte al día con las anteriores temporadas.







Comentarios 0