La actriz Yasmine Bleeth ha cambiado mucho desde su paso por la famosa serie televisiva Los vigilantes de la playa. La neoyorkina, de 51 años, fue uno de los grandes mitos eróticos de los 90 y le hizo sombra a la mismísima Pamela Anderson, su principal rival en la serie producida por David Hasselhoff.

Bleeth se encontraba en uno de los mejores momentos de su carrera cuando dejó la serie: llegaba drogada a los rodajes y protagonizó un accidente automovilístico por el que fue detenida: "Ese día iba completamente drogada", dijo. La actriz tuvo que ingresar en varios centros de desintoxicación. La cocaína afectó a su carrera, a su vida personal y a su espectacular físico: "La droga se convirtió en mi chico, mi mejor amigo... Consumía varias veces al día y podía pasarme varias noches sin dormir", dijo Bleeth en una entrevista.

Lea también - Adele, tras perder 40 kilos: acudió a una fiesta post-Oscar y no la reconocieron
La imagen de la actriz cambió de manera radical. En 2014, acudió a un evento y nadie la reconoció. Entonces, su cambio radical se hizo viral y ella decidió ocupar un plano más discreto. Hace unos días, la actriz apareció de nuevo en prensa, tras ser fotografiada dando un paseo con su perro.
"Consciously trying to stay off drugs is now part of my life and always will be," Yasmine Bleeth confessed. ???? pic.twitter.com/PMe7Nd7czk
— Nuno B. (@nunomdb) February 20, 2020
La actriz, recuperada de sus adicciones, vive alejada de los focos junto a su marido Paul Cerrito, con quien se casó hace 16 años.