elEconomista.es

Toñi Moreno celebra el primer mes de su hija con un tierno mensaje

21/02/2020 - 12:50

Toñi Moreno celebra este viernes 21 de febrero el primer mes de vida de su pequeña Lola, una feliz noticia que ha celebrado en Instagram dedicándole a la pequeña un precioso mensaje: "Hoy hace un mes que llegaste a mi vida para cambiarla por completo. Me has enseñado que el AMOR es lo único, que la felicidad está en despertarme cada mañana y verte en mi cama desparramada (no sé si hago bien, pero me encanta que durmamos juntas ) y que el tiempo ahora no es oro, es VIDA".

El mensaje continúa: "Hoy hace justo un mes que volcaste todas mis prioridades, y te convertiste en la única. Gracias por elegirme mi amor como tú mamá... Aún hoy me queda grande esa palabra, pero espero aprender a tu lado. Te amo. Con todo mi ser. Te amo".

La presentadora de televisión ha escrito esta bonita dedicatoria junto a una fotografía en la que aparece la manita de su hija Lola agarrando fuerte uno de sus dedos. Toñi está completamente volcada en el cuidado de su bebé, que nació por cesárea en el hospital Vithas Nisa de Sevilla.

Ver esta publicación en Instagram

Y si ahora tuviera que elegir una sola palabra para vivir ....

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Lea también - Toñi Moreno, tras dar a luz a su primera hija: "Lola ha nacido cabreada y llora mucho"







Comentarios 0