elEconomista.es

Cristiano Ronaldo lanza su firma de gafas junto al heredero díscolo Lapo Elkann

21/02/2020 - 12:23

Cristiano Ronaldo amplía su impresionante emporio empresarial. El futbolista portugués se ha asociado con el italiano Lapo Elkann, el heredero más díscolo de la dinastia Agnelli y fundador del grupo Italia Independent, para lanzar su primera línea de gafas. 

Lea también - Cristiano Ronaldo no apreció el coche que le regaló su novia: poca cosa en su colección

El nuevo socio del jugador de la Juventus es nieto del legendario Gianni Agnelli, familia fundadora de Fiat (FCA) y accionista mayoritaria de la Juventus, club en el que milita el luso. Cristiano y Lapo han firmado un contrato exclusivo por 5 años.

"Somos dos creativos. Cristiano es un hombre excepcional", ha señalado Lapo al anunciar el acuerdo. Ronaldo también se ha manifestado sobre este nuevo proyecto empresarial: "Trabajamos juntos el año pasado en el diseño y el proceso creativo. Es bueno compartir la misma actitud y la misma atención al detalle".

Elkann está encantado con este acuerdo, según ha confesado en Twitter: "Es un día histórico para mí, para Italia Independent y para mi equipo: hemos firmado un acuerdo global con Cristiano para crear colecciones de gafas. Estoy muy orgulloso y no puedo esperar para comenzar a trabajar con CR7 y su equipo en este increíble proyecto".

La colección se comercializará este verano y será distribuida en 70 países del mundo junto a la firma de gafas de sol Italian Independent. El nuevo acuerdo comercial marca también el gran regreso del nieto de Gianni Agnelli tras el grave accidente que sufrió el pasado diciembre en carreteras de Tel Aviv.







Comentarios 0