elEconomista.es

Michael Jackson: salen a la luz nuevos y escalofriantes detalles de su autopsia

21/02/2020 - 11:53

La autopsia del aclamado rey del pop, Michael Jackson, reveló información espeluznante sobre el estado del cuerpo del artista estadounidense. Jackson, que falleció en junio de 2009 a los 50 años, tenía el cuerpo devastado por las numerosas cirugías estéticas que se había realizado y su organismo estaba machacado por el consumo de grandes cantidades de fármacos.

El cantante murió a causa de un paro cardíaco provocado por una sobredosis de propofol, un potente calmante. Ahora, The Sun arroja nuevos datos inéditos sobre la autopsia: el rey del pop tenía pastillas licuadas en el estómago y sobrevivía con solo una pequeña dosis de comida al día, lo que indicaba una evidente desnutrición. Su cadera, muslos y hombros estaban repletos de inyecciones de analgésicos que su doctor particular, Conrad Murray, que fue declarado culpable del homicidio involuntario del artista, le proporcionaba a diario.

Según el citado medio, los labios del artista estaban tatuados de color rosa, junto a las cejas, que también estaban dibujadas de forma permanente con tinta negra. Además, su cuero cabelludo también había sido tatuado de negro, para que no se notara la diferencia con el color de su pelo.

Por otro lado tenía heridas en sus rodillas y cortes en la espalda. Su cuerpo también estaba manchado, lo que confirma que sí padecía vitiligo, una enfermedad de pigmentación de la piel. Pero lo más escalofriante que se descubrió fue su pelo: el artista estaba completamente calvo, su cabello negro y ondulado era una peluca. Según algunos rumores, el artista podría haber empezado a usar peluca tras la grabación del anuncio de Pepsi en 1984, donde un accidente de la producción lo dejó con quemaduras de segundo grado.

Killing Michael Jackson, el documental distribuido por Discovery Channel y dirigido por ZigZag, cuenta el fallecimiento del cantante mediante los testimonios de los detectives Orlando Martínez, Dan Myers y Scott Smith: "Cuando vi su cuero cabelludo observé cómo la parte superior de su cabeza estaba calva. Además, tampoco tenía casi pelo en los costados", afirmó Smith en la producción.

Lea también - Macaulay Culkin habla sobre los supuestos abusos sexuales de Michael Jackson y desvela nuevos datos

Además de su calvicie, la autopsia reveló cicatrices detrás de las orejas, en la nariz, en la base del cuello, en las muñecas y los brazos, entre otras zonas.

La televisión británica también ofreció algunas imágenes del dormitorio del cantante: medicamentos, agujas, poemas pegados en las paredes y una muñeca de aspecto siniestro fueron algunos de los objetos encontrados.







Comentarios 0