elEconomista.es

Whitney Houston vuelve a los escenarios: su holograma estrena gira en Londres el día 25

21/02/2020 - 11:08

Whitney Houston volverá de nuevo a los escenarios ocho años después de su muerte gracias a un holograma de la cantante que comenzará su gira mundial por Europa el próximo 25 de febrero en Londres. El tour se llama "An Evening With Whitney: The Whitney Houston Hologram Tour" ("Una tarde con Whitney: el tour del holograma de Whitney Houston")

Lea también - La estafa de la falsa hermana de Whitney Houston: denuncias falsas, grabaciones y robo de bienes

El holograma será realidad gracias a una serie de avances tecnológicos y a la familia Houston, quienes hace cinco años dieron su aprobación para el proyecto. El espectáculo será un concierto íntimo que contará con los músicos originales de la cantante, bailarines y el vestuario de la propia Whitney Houston.

Pat Houston, hermanastra y ex representante de la artista, ha dicho en un comunicado que "ahora es el momento adecuado. Sé que estamos haciendo todo lo correcto en este momento".

Además, comentó como será el show: "Si vienes por una experiencia para sentir su presencia, estás en el lugar correcto. Deja que la música suene. Ella ya no está, pero su música vive y esta era una manera de darle continuidad a la música", aseguró. "Esto es algo que ella quería hacer y me emociona verlo porque está muy cerca de lo que quería. Lo único que falta es ella físicamente", completó la representante.

Whitney Houston falleció el 11 de febrero del 2012 a los 48 años en un hotel de Beverly Hills, en Los Ángeles, debido a un ahogamiento en la bañera.







Comentarios 0