elEconomista.es

Ana Obregón zanja los rumores sobre el ingreso de su hijo: "Es una gastroenteritis, mi madre también está ingresada"

21/02/2020 - 10:19

La actriz se ha sorprendido por el revuelo en torno al último ingreso hospitalario de su hijo Álex. Para zanjar los rumores y tranquilizar a amigos y conocidos, Ana Obregón ha desvelado el verdadero motivo del 'bajón' de su hijo: "Ha sido solo una gastroenteritis".

La ex de Alessandro Lequio ha explicado que un virus intestinal ha 'atacado' a toda la familia: "Está todo bien, ha sido solo una gastroenteritis que, además, se la he contagiado yo", ha dicho a Hoy Corazón. "Todo está genial, seguimos con su tratamiento y todo está controlado". Además, Obregón ha desvelado que su hijo solo estuvo ingresado un día y que ella ha sido vista en el hospital Rúber Internacional porque su madre, de 90 años, también ha estado ingresada por la misma razón.

Lea también: Álex Lequio reaparece en redes tras su último ingreso con un divertido zasca

Hace unos días fue el padre de Álex, Alessandro Lequio, el que quiso tranquilizar a todos respecto a la salud de su hijo: "No hay nada que decir, mi hijo está bien, está tranquilo y ya está. No tiene nada que ver con una recaída. Ana está maravillosa como siempre. Estamos bien, todos bien. No puedo decir más".







Comentarios 0