elEconomista.es

Tamara Falcó y el secreto para mantener el peso ideal a sus 38 años: "Voy donde mami y Mario"

21/02/2020 - 10:01

Pocos días después de regresar de Miami, donde pasó una semana en casa de su hermano Enrique, Tamara Falcó viajó a Lanzarote donde ofició de madrina del nuevo hotel Secrets Lanzarote Resort & Spa, un cinco estrellas Gran Lujo, en las inmediaciones del complejo turístico de Puerto Calero.

Los hoteles de la marca internacional Secrets ® Resorts & Spas han contratado a la hija de Isabel Preysler para amadrinar tres de sus establecimientos en España. Es la oferta publicitaria más importante que ha tenido Tamara Falcó hasta el momento. Su triunfo en Master Chef Celebrity ha subido su valoración como personaje publicitario y ella es ya la clara sucesora de su madre: "Es algo que me llena de orgullo", nos dijo en Lanzarote, encantada con el nuevo hotel, "un refugio de paz con unas maravillosas vistas al océano". La hija del marqués de Griñón e Isabel Preysler contó obviedades como que dirfruta mucho viajando: "Y más en esta isla única, el destino ideal para unos días de descanso".

Menos comunicativa fue a la hora de hablar de su nueva sobrina, la niña que llegó el pasado 30 de enero, tercera criatura que Enrique Iglesias y Anna Kournikova han traído al mundo, otro bebé que nace después de un embarazo prácticamente secreto.

Las fotos de la pequeña y sus padres en el hospital poco después de nacer sorprendieron a todos. Tamara fue la primera en visitarles pero asegura que no sabe qué nombre le pondrán a su sobrina, a la que su padre saludaba en su Instagram como: "Hola, rayo de sol".

Tampoco quiso confirmar el rumor de que Enrique y Kournikova se habrían casado por fin, después de 17 años juntos, un rumor surgido después de que en sus stories, la tenista añadiera el apellido Iglesias tras el suyo. Tamara aseguró que "Anna se arregla muy bien con los tres niños y que su hermano es un padre entregado y feliz".

Con pendientes de Tous y vestido del diseñador sevillano Antonio García, Tamara dio una imagen novedosa con un escote sensual, poco habitual en ella. También reconoció que se cuida para mantener el peso adecuado que por fin alcanzó, después de su estancia en la clínica Buchinger, "donde van mami y Mario". La campeona de Masterchef, de 38 años, hace ejercicio y sigue los consejos de su nueva dietista







Comentarios 0