elEconomista.es

Pedro Ruiz, Domingo Castaño y Cari Lapique arropan al dueño de Casa Lucio tras la muerte de su mujer

21/02/2020 - 8:36

El empresario hostelero Lucio Blázquez, regente de la famosa Casa Lucio donde el rey Juan Carlos o la mismísima Jane Fonda han disfrutado de los míticos huevos estrellados, está de luto. María del Mar García, su mujer durante 59 años, murió este jueves. El patriarca y sus tres hijos, María del Carmen, Fernando y Javier, se despidieron de ella rodeados de amigos muy conocidos.

Pedro Ruiz, Cari Lapique, Los del Río, Juan Palacios (dueño de Viceroy), Begoña García (mujer de Pedro Trapote) o el periodista Pepe Domingo Castaño son algunas de las caras conocidas que han querido arropar a la familia en estos duros momentos.

Roto por el dolor pero muy agradecido con la prensa, Lucio saludó en a todos los medios que esperaban a las puertas del tanatorio, haciendo gala de la amabilidad y la cercanía que le caracterizan.

A pesar de que los tres hijos del matrimonio son licenciados en Derecho, han decidido seguir los pasos de su padre en el mundo de la hostelería y han abierto tres restaurantes con la misma filosofía que la de su progenitor: platos sencillos de alta calidad.







Comentarios 0