elEconomista.es

El hijo de Fran Álvarez se despide de su padre: "Me da mucha pena que dejaras de luchar"

20/02/2020 - 17:56

El hijo de Fran Álvarez, nacido hace más de 20 años y fruto de una relación anterior a la que el camarero mantuvo con Belén Esteban, ha tomado la palabra en las redes sociales para despedirse de su padre, que fue encontrado muerto en su vivienda el pasado 9 de febrero.

El joven ha escrito una desgarradora carta a su progenitor: "Me da mucha pena que dejaras de luchar. Sobre todo, porque tenías a mucha gente preocupada por ti", comienza diciendo la misiva del joven, rescatada por el programa Ya es mediodía.

Lea también - Belén Esteban rompe su silencio sobre Fran Álvarez: "Le mando un abrazo enorme a sus padres, deben estar rotos"

"Espero que, desde donde estés, me des fuerza para seguir y que puedas ver todas las cosas chulas que me están pasando, porque todo esto te lo dedico a ti, papá. Espero que estés orgulloso de mí. Descansa en paz", ha alegado el hijo de Fran.

Lea también - La novia de Fran Álvarez habla tras su muerte: "Él quería luchar por nuestro amor"

Álvarez siempre trató de proteger la intimidad de su hijo y trató de no exponerle ante las cámaras cuando salió a la luz su relación con Belén. También se mantuvo en el anonimato la madre del joven.







Comentarios 0