elEconomista.es

La cita nocturna de Victoria Federica con un concursante de 'La isla de las tentaciones'

20/02/2020 - 17:26

Victoria Federica disfrutó este miércoles de una agradable velada junto a su novio, el DJ Jorge Bárcenas, y otros compañeros de profesión de este reunidos por el empresario Luis Torremocha, director de Hospitality & RR.PP del Festival Starlite y cofundador de la cadena de restaurantes Lalalá, con quien la hija de la infanta Elena mantiene una gran relación de amistad.

Lea también - La reacción de Victoria Federica cuando están a punto de atropellarla: "¡Qué haces, que me has dao, gilipollas!"

Gonzalo Montoya, concursante de La isla de las tentaciones, también compartió mantel y confidencias con Torremocha, Victoria Federica, Bárcenas y el resto de comensales, según enseñó a sus seguidores de Instagram: "Me siento súper importante porque Luis (Torremocha) me ha dado la oportunidad de conocer quién debuta en Starlite y están aquí todos", escribía Gonzalo.

El joven publicó un vídeo acompañado de los DJs Carlos Ardiya, Juan Valiente, Adrián Lozano, José Chimeno, Saldivar y el propio Bárcenas. Ellos serán los encargados de animar las noches de Marbella durante el verano en el Festival Starlite.

Tras la cena, el grupo, al que se unió el DJ Eloy Bustos, puso rumbo a la discoteca madrileña La Que Se Lía, donde continuaron con la fiesta mientras bailaban los temas del momento de Rosalía o J Balvin, entre otros.







Comentarios 0