elEconomista.es

La hija de Steven Spielberg se mete a actriz porno: "Haciendo esto soy capaz de satisfacer a otra gente"

20/02/2020 - 14:00

Mikaela Spielberg, la hija de Steven Spielberg, seguirá el ejemplo de su padre y de su madre, la actriz Kate Capshaw, y se dedicará al cine. Eso sí, con una pequeña diferencia: ella quiere trabajar en el cine para adultos. A sus 23 años, ha desvelado en el diario The Sun el nuevo giro que quiere dar a su vida.

"Me cansé de no poder capitalizar mi cuerpo y, francamente, me cansé de que dijeran que tenía que odiar mi cuerpo. También me cansé de trabajar día a día en algo que no era satisfactorio para mi alma", ha declarado Mikaela, que fue adoptada por el cineasta y su esposa en abril de 1996.

"Siento que haciendo este tipo de trabajo , soy capaz de satisfacer a otra gente, pero eso está bien, porque no es de una manera que haga que me sienta violada", explicó Mikaela, que asegura que ya ha comenzado a hacer sus primeros vídeos eróticos, producidos por ella misma.

La hija del director de E.T. está muy ilusionada con esta nueva etapa: "Acabo de lanzar mi carrera autoproducida en entretenimiento para adultos. El objetivo es que sea segura, sana, consensuada. Mi cuerpo, mi vida, mi salario, mi decisión. No le debo a nadie mi autonomía ni mi virtud por tener un nombre", añadió la joven, que también quiere ser bailarina de algún club nudista, por lo que ahora trata de obtener su licencia como trabajadora sexual.

Por último, Mikaela ha contado que se lo contó a sus padres a través de una videollamada y que estos no se molestaron con su decisión, sino que se quedaron "intrigados".







Comentarios 1

#1
22-02-2020 / 12:30
SU PVTA MADRE...
Puntuación 1   A Favor   En Contra

DE PADRES GLPLLAS

HIJAS GLPLLAS