elEconomista.es

La doble de Meghan Markle revoluciona las redes: tiene 32 años y es azafata de vuelo

20/02/2020 - 13:36

Meghan Markle ya tiene una doble 'oficial'. Se llama Christine Mathis y es una azafata de 32 años que va a encarnar a la mujer del príncipe Harry en la ficción. El parecido entre ellas es tal que, en algunas imágenes, es imposible diferenciarlas. Las redes no salen de su asombro y Mathis ya es toda una estrella.

Lea también - Margot Robbie quiere ser amiga de Meghan Markle y el príncipe Harry: "Nos encantaría cenar con ellos"

Christine está casada con un supervisor de almacén de 37 años y tiene una hija llamada Alana. Trabaja en la compañía aérea low cost JetBlue pero su sueño siempre fue ser actriz: "Siempre quise ser actriz, desde que tenía cinco años. ¡Estoy emocionada de anunciar que trabajaré como Meghan Markle! ¡Esto es solo el comienzo de un viaje emocionante! No puedo esperar para compartir más", escribió Christine Mathis en Instagram.

La azafata reveló al Daily Mail que empezaron a confundirla con la duquesa hace varios años, algo que a Mathis le halaga: "Empecé a ser confundida con Meghan Markle hace años, cuando trabajaba en primera clase. Al principio pasó unas cuantas veces y cuando busqué en Google su nombre fue muy halagador. Ella es impresionante, así que para mí es un cumplido", dijo.

Además, afirma que los pasajeros le preguntan frecuentemente: "¿Por qué trabajas como azafata si estás casada con un príncipe inglés?", algo a lo que responde con una sonrisa.

Tras los bonitos mensajes que ha recibido, Mathis ha agradecido todos los halagos recibidos a través de Instragram, aunque no ha querido aclarar si será la doble de Meghan Markle en la ficción o su primer trabajo como actriz no tiene nada que ver con la duquesa de Sussex.







Comentarios 0