elEconomista.es

Isabel Pantoja vuelve a los escenarios: quién acompañará a la tonadillera en su gran día

20/02/2020 - 12:11

Isabel Pantoja cuenta los días para su regreso a los escenarios, que será el próximo 6 de marzo. La tonadillera reaparecerá a lo grande en el antiguo Palacio de Deportes de Madrid con su nuevo espectáculo. A unos días de la esperada cita, hay una pregunta en el aire: ¿quién acompañará a la cantante en su puesta de largo?

Lea también - Isabel Pantoja, tras reconciliarse con su hija: "Necesita los pucheros de su madre"

Sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, no quieren perderse este momentazo y ya han confirmado que estarán presentes. También es probable que acudan otros familiares como su sobrina Anabel Pantoja y algunos de sus compañeros de Mediaset.

El show de la artista tendrá muchas sorpresas, por lo que es probable que se suban al escenario voces amigas para cantar con Isabel. En las quinielas destaca Omar Montes, ex de Chabelita y amigo íntimo de Pantoja desde que coincidieron en Supervivientes.

Isabel Pantoja, que según sus allegados está "nerviosa" ante esta reaparición, es consciente de que todas las miradas estarán puestas en ella y que deberá dejar el listón muy alto en un concierto en el que las entradas están prácticamente agotadas.







Comentarios 0