elEconomista.es

El cuestionario más íntimo de Vinícius: "¿eres virgen?", "¿eres más feo que Modric?" o "¿con qué famosa te liarías?"

20/02/2020 - 11:25

Vinícius Junior se desenvuelve tan bien en el terreno de juego como en el mundo online. El futbolista brasileño de 19 años no solo es una de las grandes promesas del Real Madrid, sino que también se ha destapado como un youtuber de éxito, con casi un millón de seguidores. En su último vídeo, muestra su soltura al responder las preguntas más íntimas que le formulan sus fans.

Luciendo sonrisa y en la tranquilidad de su hogar, Vinícius contesta a las dudas de sus seguidores, algunas de ellas especialmente privadas: "¿Con qué famosa te gustaría tener una relación?", le pregunta un fan, a lo que él responde: "Con las Kardashian, cualquiera me gustaría", dice entre risas.

"¿Quién es más feo, Modric o tú?", cuestiona otro. El extremo blanco no se moja: "No voy a responder a eso, tengo mucho respeto por Modric", dice y añade: "No soy sólo listo, no soy para nada feo. Si alguna vez he sido feo, no lo recuerdo", bromea. Otros se interesan más por cuestiones futbolísticas y le preguntan por su supuesto problema con Eden Hazard, algo que él niega de forma tajante.

Pero sin duda la pregunta que más le impacta es la de "¿todavía eres virgen?". Vinícius alucina y contesta: "Mira esto... me estás jodiendo... ¿Todavía eres virgen? Me estás cargando con esta pregunta. No sé quién es peor... él que pregunta o tú que la has elegido", le dice al compañero que graba el vídeo. "Yo quería sacar de la duda al amigo... Estoy intentando ayudar al chico", se justifica su amigo.

Lea también - Zidane le golpea con el coche y él le pide un selfie: la anécdota más surrealista del entrenador del Real Madrid

Según los medios brasileños, Vinícius mantiene una relación con la famosa brasileña Maria Júlia Mazali, con quien ha posado desde la casa del futbolista en varias ocasiones. Su idilio fue destapado en primavera de 2019 cuando publicaron dos imágenes por separado en Instagram desde el baño de la casa del jugador en Madrid.







Comentarios 0