elEconomista.es

Britney Spears, hospitalizada tras romperse un hueso del pie mientras bailaba

20/02/2020 - 11:07

Britney Spears se ha roto el metatarsiano del pie izquierdo después de sufrir un percance mientras bailaba, tal y como ha confirmado su novio y entrenador personal Sam Asghari en una graciosa publicación en su Instagram, donde se ve a Britney con un camisón de hospital y una pegatina en la frente.

"Cuando te rompes algo suele recuperarse más fuerte, especialmente cuando eres mi chica. Mi leona se rompió el hueso metatarsiano en el pie haciendo lo que le gusta, que es bailar. Le deseo la mejor recuperación para que pueda saltar, correr y bailar hasta reventar", ha escrito el chico junto a la foto.

Esto mantendrá a Britney unas semanas alejada de la pista de baile y los espectáculos, pues tendrá que guardar reposo primero y asistir a rehabilitación después para terminar de sanar como es debido.

Lea también - El padre de Britney Spears, acusado de agredir con violencia al hijo de la artista

El propio Sam compartió otra fotografía donde se veía la pierna de Spears enyesada hasta la rodilla con la palabra "Stronger" (fuerte), justo el título de una de las canciones más famosas de la artista.

La cantante ha recibido muchos comentarios y buenos deseos por parte de sus amigos y seguidores. Su hermana Jamie Lynn Spears, la mítica protagonista de Zoey 101, le ha escrito: "¡Entre ella y Maddie tenemos un hospital!". Sus palabras hacen referencia a su hija de 11 años, quien la semana pasada sufrió un accidente en el recreo del colegio y ha tenido que ser escayolada también, en su caso en la muñeca derecha.







Comentarios 0