elEconomista.es

Blanca Suárez, molesta al verse con su nuevo novio en la portada de una revista: "Te corta el desayuno"

20/02/2020 - 11:02

Blanca Suárez ha concedido una entrevista personal en la que ha confesado cómo se sintió cuando se vio en la portada de una revista junto a su nuevo novio, el actor Javier Rey. La actriz también ha contado cómo es eso de vivir rodeada de paparazzi que siguen sus pasos allí donde quiera que va.

Lea también - ¿Conseguirá Blanca Suárez la estabilidad con Javier Rey, su quinto novio?

Preguntada por si se le "corta el desayuno al ver una portada en la que se descubre eso que quiere mantener al margen", Blanca reconoce que sí: "Un poco, sí, pero realmente he aprendido a que no me corte la vida", responde al programa Buenos días Madrid.

Suárez, que ha remarcado que se siente "muy querida y respetada por la prensa", ha hablado sobre los paparazzi que le persiguen a diario: "Fíjate, si no te enteras, pues no te enteras, pero si es de esos días en que sabes perfectamente donde están, quienes son y a cuantos metros están… pues se te corta el día", ha reconocido.

Además, la ex de Mario Casas también ha hablado sobre su lado más personal: "Soy una persona que tiene inseguridades, como los seres humanos. Tengo fallos y la cago a veces, pero lucho por hacerlo bien. Tengo muchos defectos pero muchas virtudes", ha sentenciado.







Comentarios 0