elEconomista.es

Álex Lequio reaparece en redes tras su último ingreso con un divertido 'zasca'

20/02/2020 - 10:27

El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón ha roto su silencio en redes sociales tras una semana de desconexión. Álex, que ha vuelto a la clínica Rúber Internacional un mes después de su último ingreso, ha felicitado a su abuelo por su 94 cumpleaños y también ha lanzado un divertido 'zasca' a un medio digital que se equivocó al fechar su diagnóstico en el año 1018: "Y nos atrincheraremos mil años más hasta ganar la batalla si hace falta", escribió el joven junto a unos emoticonos de carcajadas.

Esta ha sido su manera de tranquilizar a amigos y familiares preocupados después de su último ingreso hospitalario en la Rúber Internacional. Ni él ni su madre han querido manifestarse al respecto, ni si quiera a través de las redes sociales, pero sí lo ha hecho su padre, Alessandro Lequio: "No hay nada que decir, mi hijo está bien, está tranquilo y ya está. No tiene nada que ver con una recaída. Ana está maravillosa como siempre. Estamos bien, todos bien. No puedo decir más".

Lea también: Álex Lequio sufre un bajón y es ingresado en Madrid

Ana Obregón no se separa de su hijo, que también tuvo que ser ingresado durante unos días en el mes de enero. Entonces, la actriz aclaró que no se trataba de recaídas sino de "piedrecitas en el camino", puesto que el tratamiento que sigue su hijo para combatir el cáncer debilita su sistema inmunitario y, por tanto, un resfriado puede complicarse mucho. El equipo médico de Álex, como suele pasar con otros pacientes en sus circunstancias, prefiere tenerlo en observación durante las épocas más crudas del invierno.







Comentarios 0