elEconomista.es

Carmen Lomana lanza la bomba: "Estoy enamorada de una persona conocida en España"

20/02/2020 - 9:46

Carmen Lomana (71) acudió este miércoles a la inauguración de la exposición en memoria de David Delfín, en el Canal de Isabel II de Madrid. Allí sorprendió a todos los medios al asegurar que tiene el corazón ocupado: "Estoy muy enamorada de una persona conocida en España".

Eso sí, la socialité se negó a dar el nombre: "No os voy a decir nada. Es una persona conocida y no quiero que se sepa hasta que bueno... sea una cosa consolidada. Estoy encantada", declaró Carmen antes de apostillar: "Quizás no es conocido mediáticamente, pero en la sociedad sí, bastante. Su mujer, su ex, también".

Dejando a un lado esta bomba amorosa, Lomana recordó la figura de Delfín: "Era un excelente amigo, excelente persona, excelente diseñador... recuerdo que estuve en su primer desfile de las mujeres con las cuerdas que fue como un escándalo pero yo pensé, este tío es brillante... al día siguiente era portada en todos los periódicos y revistas. Era tan cariñoso, tan entrañable", comentó.

Lea también - Carmen Lomana dice que usa piel de animal porque es ecológica y las redes estallan

La tertuliana de televisión también tuvo unas bonitas palabras para Bimba Bosé, gran musa de Delfín: "Eso fue muy terrible, no lo puedo ni pensar. Ella era maravillosa y él también. Que se fueran tan seguidos los dos fue muy duro", rememoró.







Comentarios 1

#1
20-02-2020 / 18:07
El estira pellejos
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Vomitivo