Actualidad

Belén Esteban rompe su silencio sobre Fran Álvarez: "Le mando un abrazo enorme a sus padres, deben estar rotos"

Casi dos semanas después de la muerte de Fran Álvarez a los 43 años, Belén Esteban ha querido mandar todo su cariño a la familia del que fue su exmarido: "Quiero mandar un abrazo muy grande a sus padres, a sus hermanos y a su hijo, pero sobre todo a su madre, Maruja".

Con el semblante muy triste y serio, la princesa del pueblo ha confesado que le han ofrecido hablar sobre lo sucedido: "No se me ha pasado por la cabeza decir nada, por respeto a su familia. Qué poco me conoce la gente si cree que voy a hablar de esto o a dar una exclusiva. Además, cualquier cosa que haga o diga me van a criticar y no es justo".

Lea también: Belén Esteban reaparece destrozada y de luto tras la muerte de su exmarido, Fran Álvarez

Belén, que ha regresado este miércoles a la televisión tras pasar unos días en Tenerife, ha sido muy clara: "Yo he hecho lo que tenía que hacer", ha dicho al ser preguntada sobre el supuesto mensaje de condolencia que envió a la hermana de Fran. "Entiendo el dolor de la familia, tienen que estar rotos". Y ha añadido: "Yo no he prometido nada a su familia, no hablo porque no quiero". 

A pesar de la escapada de estos días, Belén ha leído todo lo que se ha publicado sobre ella y ha decidido no responder a las provocaciones: "No voy a decir nada de todo lo que han dicho estos días. Hablar es muy fácil, no voy a contestar porque es lo que quieren muchos, pero vamos. El día que salí a tomar un café no iba de luto, iba con un chándal, y me he ido de vacaciones porque estaban programadas. ¿Eso también está mal? Es que ya me da miedo todo". 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud