elEconomista.es

Belén Esteban rompe su silencio sobre Fran Álvarez: "Le mando un abrazo enorme a sus padres, deben estar rotos"

19/02/2020 - 16:36

Casi dos semanas después de la muerte de Fran Álvarez a los 43 años, Belén Esteban ha querido mandar todo su cariño a la familia del que fue su exmarido: "Quiero mandar un abrazo muy grande a sus padres, a sus hermanos y a su hijo, pero sobre todo a su madre, Maruja".

Con el semblante muy triste y serio, la princesa del pueblo ha confesado que le han ofrecido hablar sobre lo sucedido: "No se me ha pasado por la cabeza decir nada, por respeto a su familia. Qué poco me conoce la gente si cree que voy a hablar de esto o a dar una exclusiva. Además, cualquier cosa que haga o diga me van a criticar y no es justo".

Lea también: Belén Esteban reaparece destrozada y de luto tras la muerte de su exmarido, Fran Álvarez

Belén, que ha regresado este miércoles a la televisión tras pasar unos días en Tenerife, ha sido muy clara: "Yo he hecho lo que tenía que hacer", ha dicho al ser preguntada sobre el supuesto mensaje de condolencia que envió a la hermana de Fran. "Entiendo el dolor de la familia, tienen que estar rotos". Y ha añadido: "Yo no he prometido nada a su familia, no hablo porque no quiero". 

A pesar de la escapada de estos días, Belén ha leído todo lo que se ha publicado sobre ella y ha decidido no responder a las provocaciones: "No voy a decir nada de todo lo que han dicho estos días. Hablar es muy fácil, no voy a contestar porque es lo que quieren muchos, pero vamos. El día que salí a tomar un café no iba de luto, iba con un chándal, y me he ido de vacaciones porque estaban programadas. ¿Eso también está mal? Es que ya me da miedo todo". 







Comentarios 8

#1
19-02-2020 / 23:08
Puntuación 4   A Favor   En Contra

No has hablado del tema de Fran, no por respeto a sus padres (tu el concepto de respeto no lo sueles practicar casi nunca), si no porque habrás tenido a alguien cercano, con un mínimo de sensatez y vergüenza y te habrá dicho que si lo hacías sería tu final mediático.......

#2
19-02-2020 / 23:25
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Que poca vergüenza tiene la tía, que manda un fuerte abrazo a la familia de Fran, especialmente a la madre...... Que tripas se le habrán puesto a esa pobre señora con tus condolencias, cuando en vida le llamabas "el difunto".... Menudo respeto!!!!!

#3
19-02-2020 / 23:32
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Ya bastante diste la nota al día siguiente de la muerte de Fran., saliendo de luto y con cara de funeral a desayunar....... Ridícula, patética y fuera de lugar. Y todo lo que se ha dicho de ti estos días es porque la gente te conoce demasiado y se espera cualquier cosa!

#4
19-02-2020 / 23:47
Puntuación 6   A Favor   En Contra

A los padres de Fran y al resto de la familia se les tiene que revolver el estómago cuando te escuchaban la cancióncilla "cuando estaba malita"...... El siempre asumió sus adicciones, sin rencor ni ansias de venganza, no como tú, que le amargaste la vida y le ninguneaste...... Más vale que no te refieras a ellos para nada.

#5
20-02-2020 / 22:22
Puntuación 2   A Favor   En Contra

He leído las "perlitas" que suelta de esta mujer un íntimo amigo de Fran..... Tela marinera!!!!! Pero vamos tampoco sorprenderá a nadie, ha vivido 18 años poniendo a parir al padre de su hija, con el resto no iba a hacer otra cosa, ella es feliz machacando a todo el mundo...... Que se vaya preparando el de la ambulancia!

#6
20-02-2020 / 22:31
Puntuación 1   A Favor   En Contra

A esta tía la metieron en GHVIP nada más salir de su desintoxicación, para tenerla encerrada y que no recayera (como había pasado otras veces)..... Pero como es una egolatra y narcisista total, vetó a Fran ir a Supervivientes, cosa que le habría ayudado también, porque no piensa en nadie más que ella y además para que no salieran muchas cosas de su vida a la luz..... Sigue contando milongas, pero la gente ya te tiene muy "calada".

#7
20-02-2020 / 22:59
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Ni respeto, ni pudor.... Lo que frenó a esta tía, fueron las críticas demoledoras que le empezaron a caer desde que se supo el desgraciado final de Fran, con lo cual se vio forzada a tomar la actitud de que ahora presume..... Si, si, como si no se la conociera!

#8
27-02-2020 / 05:15
nodiferencia viejasytrans
Puntuación 0   A Favor   En Contra

de la actuacion dela paulina en la reina de tenerife, todos los medios haciendo cobertura de su idola la dragquen paulina, la actuacion puede ser critica o positiva: que hubo gallos muchos cantantes al avanzar edad cantan mucho gallo pero al menos no hubo plyaback y noaprece una vaca.