elEconomista.es

Christian Louboutin toma el relevo de Lagerfeld en la gran fiesta de Carolina de Mónaco

19/02/2020 - 14:28

El próximo 21 de marzo, el glamour y las celebrities tienen una cita ineludible en el principado de Mónaco: la gala del Baile de la Rosa, uno de los eventos más importantes que se celebra a la llegada de la primavera. Pero sobre todo es la fiesta de Carolina de Mónaco, quien ha elegido al zapatero Christian Louboutin como maestro de ceremonias en sustitución de Karl Lagerfield.

La gala del Baile de la Rosa fue creada en 1954 por Grace Kelly y, desde su fallecimiento en 1982, es su hija mayor, la Princesa Carolina, quien lo lidera. Louboutin ha elegido un tema muy específico para esta edición 2020: será una fiesta india. Por ello, se celebrará bajo el signo y la estética de Bollywood y será "necesariamente colorida". Las ganancias recaudadas durante la ceremonia serán donadas a la Fundación Princesa Grace.

Lea también - Carolina de Mónaco cumple 63 años: de sus polémicos amores a la muerte del hombre de su vida

Tras el fallecimiento hace un año de Karl Lagerfeld, se especulaba sobre quién tomaría el relevo al frente de la dirección artística del célebre baile. Finalmente, la princesa Carolina, que preside esta gala benéfica anual, nombró a Louboutin, creador de los mundialmente conocidos zapatos de suela roja, como sucesor del modista.

El año pasado, el Baile de la Rosa rindió homenaje a Karl Lagerfeld con una decoración de la Riviera que sumergió a los invitados en la década de 1950. Este año se espera la presencia de 900 invitados.







Comentarios 0