elEconomista.es

La "pequeña Nicolasa" belga: identifican a la mujer que se fotografió con más de 200 estrellas de Hollywood

19/02/2020 - 14:25

Las redes sociales han viralizado una sorprendente historia que comenzaba en una tienda de antigüedades belga donde se encontró un álbum de fotos en el que una mujer madura aparece posando con las mayores estrellas de la historia de Hollywood..

Tras el descubrimiento, las preguntas empezaron a aflorar: ¿Quién es esta mujer? ¿Cómo consiguió fotografiarse con tantas estrellas?. Todo el mundo que vio las fotos se preguntaba quién era ella. Las instantáneas corrieron como la pólvora en Estados Unidos, México y España. Incluso algunos se acordaron de nuestro "pequeño Nicolás".

La mujer en cuestión tardó varios días en ser identificada, pero por fin pudieron reconocerla gracias a un inesperado detalle: en una de las instantáneas la señora porta un carné de periodista que revela que su nombre. Se trata de Maria Snoeys-Lagler, una periodista belga miembro de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood o HFPA, por sus siglas en inglés.

Esta asociación está formada tanto por periodistas como por foto-periodistas de todo el mundo que siguen de cerca la industria de entretenimiento de Estados Unidos, lo que explicaría por qué Maria tuvo la oportunidad de ser inmortalizada al lado de más 200 estrellas de cine.

Entre las imágenes que se han hecho públicas se puede reconocer a Will Smith, Denzel Washington, Johnny Depp, Julia Roberts, Antonio Banderas, Jack Nickolson, Anthony Hopkins, Andy García, Juliette Lewis, Angelina Jolie, Tom Cruise, Nicoles Kidman, Michael Keaton, Robert Downey Jr. e incluso a Aitana Sánchez Gijón.







Comentarios 0