elEconomista.es

Cayetano Martínez de Irujo, muy enfadado por las duras declaraciones de su hermana Eugenia

19/02/2020 - 13:56

La relación entre Cayetano Martínez de Irujo y el resto de los hijos de la duquesa de Alba se encuentra en su peor momento. Su hermana Eugenia, a la que estuvo muy unido, ha sido la última en hablar de su distanciamiento y lo ha hecho en unos términos que no le han hecho ninguna gracia al duque de Arjona.

Este miércoles, Cayetano Martínez de Irujo se ha mostrado muy enfadado y ha guardado silencio ante la prensa que le esperaba para recoger sus primeras impresiones tras la exclusiva de su hermana Eugenia a la revista Vanity Fair. La duquesa de Montoro ha dicho, entre otras cosas, que no tiene relación con su hermano, que a estas altura de la vida está "cansada de montañas rusas: un día está bien y al otro mal" y que nadie tiene derecho a quitarle "la felicidad": "No sé si habrá una reconciliación. Hay cosas que me han hecho mucho daño".  

Se trata de unas palabras muy duras para Cayetano, que ha sido como un segundo padre para ella; incluso la acompañó al altar el día de su boda con Fran Rivera.  Las opiniones de Eugenia tampoco llegan en un buen momento: hace solo dos días que el conde de Salvatierra recibió el alta tras ser ingresado y operado de urgencia por una nueva obstrucción intestinal.

Lea también: Eugenia Martínez de Irujo dice que Cayetano le ha hecho "mucho daño" pero que le quiere

La relación entre los seis hijos de la fallecida duquesa de Alba se tensó con la muerte de la misma, en noviembre de 2014. El tiempo calmó la situación entre todos ellos salvo para Cayetano, al que no le parece bien cómo gestiona su hermano Carlos, actual duque de Alba, el patrimonio familiar. El pasado mes de noviembre, Cayetano presentó una biografía que cayó como una bomba en el Palacio de Liria, pues habla de maltratos, drogas y una infancia muy solitaria, algo que indignó a los hermanos.







Comentarios 0