elEconomista.es

Cumple 20 años la hija de Boris Becker con la modelo que se quedó embarazada 'por felación': "Lo mejor que me ha pasado"

19/02/2020 - 12:44

El ex tenista Boris Becker tuvo una relación complicada, efímera y posteriormente escandalosa con la modelo rusa Angela Ermakova hace 20 años. En concreto, ella le hizo una felación voluntariamente y, sin que el tenista se diera cuenta, utilizó el semen para inseminarse y tener una hija. El próximo 22 de marzo, dos décadas después, de acusaciones cruzadas, demandas, chantajes y una indemnización millonaria (cinco millones de dólares), Anna se prepara para ganarse la vida en el mundo de la moda y su padre habla maravillas de ella: "Mi hija Anna es una de las mejores cosas que han pasado en mi vida. Estoy muy orgulloso de ella", reconoce el triple campeón de Wimbledon.

El ex tenista Boris Becker (Leimen, Alemania 1967) fue el primer jugador que no era cabeza de serie, el primer alemán y el más joven (17 años y 7 meses) en ganar Wimbledon. Ganó 49 torneos individuales y 15 dobles. En individuale obtuvo seis títulos de Grand Slam: Wimbledon en 1985, 1986 y 1989, el Abierto de Australia en 1991 y 1996, y el Abierto de los Estados Unidos de 1989. En Grand Slam alcanzó 10 finales y 18 semifinales, tres de ellas en Roland Garros.

Lea también: El hijo secreto de Bigote Arrocet prepara nuevas demandas contra el cómico

Hoy, a los 52 años, Boris Becker es un padre orgulloso de sus hijos. Basta con ver su gesto de satisfacción cuando posa con ellos en alguno de los eventos a los que acuden. Hace unos días se reunieron en Berlín para celebrar los premios Laureus.

El ex tenista alemán acudió acompañado de dos de sus hijos, Noah, de 26 años, y Elias, de 19. Ambos, totalmente distintos entre sí y ninguno se parece a su padre. Son fruto de su primer matrimonio con Barbara Feltus, la modelo y diseñadora con quien Becker estuvo casado ocho años.

Boris tiene otros dos hijos. Amadeus Becker, de 10 años, fruto de su matrimonio con la ex modelo de origen holandés Sharlely Kerssenberg, y Anna Ermakova, de hija de la modelo rusa Angela Ermakova.

La niña del escándalo cumple 20 años

Pero al margen de su admirable carrera como deportista, el pelirrojo ocupó titulares cuando se supo que su amante, la modelo Angelika Ermakova, le "robó" el semen a través de sexo oral para luego usar los espermatozoides y concebir un hijo suyo mediante la inseminación artificial. 

El escándalo saltó en 2001, y el diario alemán Bild aseguró, citando a los abogados del tenista germano, que todo fue parte de una estrategia para elaborar un chantaje al tenista. En la primavera de 2000 Becker recibió una carta de Ermakova en la que le decía que él es el padre de su hija Anna, nacida el 22 de marzo del mismo año, y le exigía varios millones de dólares a cambio de su silencio.

Tras esa carta, Becker consultó a sus abogados y a su personal de seguridad, que logró conseguir un pañal usado del bebé, utilizado después para hacer un test de paternidad que resultó positivo.

Becker admitió que él sólo había mantenido sexo oral con la madre de la niña pero eso fue suficiente. Quedarse embarazada tras el "robo" de semen es fisiológica y técnicamente posible tras una relación oral. "En el curso de los diez minutos siguientes a la eyaculación, la mujer tiene que escupir el semen en un recipiente. Este debe ser llevado a un ginecólogo. Allí el semen debe ser lavado con una sustancia especial para luego ser inyectado a la mujer en uno de sus días fértiles", aseguraba entonces un especialista en la prensa germana. Y así ocurrió: Ermakova presentó una demanda de paternidad contra Becker y el fruto de aquella extraña relación tenemos a Anna, hija del tenista, que cumple 20 años este mes de marzo. Aunque sus abogados le sugirieron que Ermakova formaba parte de un chantaje armado por la mafia rusa, en julio de 2001 Boris acordó pagarle a la modelo cinco millones de dólares.

El nacimiento de Anna en el año 2000 terminó con el primer matrimonio del alemán con Barbara Feltus, que además estaba embarazada de su segundo hijo, Elias. No fue hasta el año 2007 cuando Boris la reconoció como su hija y ahora la joven se está labrando su carrera en el mundo de la moda. "Mi hija Anna es una de las mejores cosas que han pasado en mi vida. Estoy muy orgulloso de ella", reconoció su padre.

Pelirrojo y de ojos azules, hijos mulatos

Becker, de tez blanca, rubio y con ojos azules, saca pecho con sus hijos mulatos. Han heredado el físico de su madre, de padre africano y madre alemana, así como su gusto por el arte y la moda. Ninguno de los dos ha seguido los pasos de su padre en el tenis.

Noah Gabriel es artista, diseñador y tiene su propia marca de ropa. Desde niño supo que había heredado el talento artístico y musical de su madre. Trabaja como DJ y además es pintor de murales a gran escala. Entre sus clientes está Lenny Kravitz, para quien decoró algunas paredes de su casa brasileña. Noah llegó a dirigir uno de los vídeos musicales del cantante 5 More Days 'Til Summer, en el que también sale su hermano Elias.

Tuit racista

Hace tiempo el hijo mayor del triple campeón de Wimbledon fue víctima de un tuit racista. Noah Becker presentó una demanda contra un diputado del partido ultraderechista que le llamó "pequeño seminegrata". Su padre le pidió que no lo pasara lo por alto y le invitó a luchar contra el racismo. Noah finalmente ganó el juicio y tuvo que ser indemnizado.

Elias, modelo enamorado del cine

Elias trabaja como modelo y ha desfilado para el diseñador de moda alemán Michael Michalsky. Pero su verdadera pasión es el cine. "Realmente me siento cómodo cuando escribo guiones y dirijo mis propias películas. Todavía no estoy seguro de lo que quiero hacer como profesión, pero tiene que ser en la industria del cine. Ya sea en el camino del arte, dirigir la fotografía, ser director/productor, o tal vez incluso actuar sería genial".

Además de Elias y Noah, Boris Becker es padre de otros dos niños. Amadeus Becker, de 10 años, fruto de su matrimonio con la ex modelo de origen holandés Sharlely (Lilly) Kerssenberg - él sí se parece a su padre- y la citada  Anna Ermakova, de 19 años, nacida del escándalo de la felación de la modelo rusa Angela Ermakova.







Comentarios 0