elEconomista.es

George Clooney vuelve a España: su nueva película pone patas arriba La Palma

19/02/2020 - 11:58

George Clooney llegó este domingo a La Palma para rodar la película Good morning, midnight; un thriller de ciencia-ficción para Netflix. Entre fuertes medidas de seguridad, el actor abandonó el aeropuerto en un coche que, sin pasar por la terminal, lo desplazó hasta Tazacorte, el municipio donde se aloja durante su estancia en la isla.

Lea también - La cuñada de George Clooney, en la cárcel por conducir bebida, sin carnet ni seguro

Clooney dormirá en el hotel Hacienda de Abajo, una antigua hacienda azucarera rehabilitada con todas las comodidades, con vistas al océano, entre palmeras, rarezas botánicas, paredes de color terracota y una colección de arte y cuyo precio asciende a 270 euros la noche. El hotel permanecerá bajo vigilancia para proteger la intimidad del intérprete. Además, se han colocado grandes lonas para evitar las miradas de los curiosos y paparazzis.

Según ABC, el actor se está moviendo por la isla en helicóptero, ya que la película se rodará en distintos lugares de La Palma, como el bosque de los Tilos, en San Andrés y Sauces, o en el Roque de los Muchachos.

Durante su paso por la isla, Clooney trabajará en la película basada en la novela de Lili Brooks-Dalton, un largometraje protagonizado por Leonardo DiCaprio y dirigida por el propio Clooney. Él se pondrá en la piel de Augustine, un científico solitario asentado en el Ártico que contacta con la tripulación de una nave espacial que intenta regresar a la Tierra.







Comentarios 0