elEconomista.es

Isabel II prohíbe a Harry y Meghan usar la palabra "real" en la marca Sussex: "No es sostenible"

19/02/2020 - 11:08

Meghan Markle y el príncipe Harry ya no pueden llamarse "reales" a sí mismos. La reina Isabel II y altos funcionarios británicos han acordado que "ya no es sostenible" que la pareja mantenga ese calificativo en su marca, duques de Sussex.

Lea también - Isabel II dará carpetazo al Megxit tras la reconciliación de Harry y Meghan con Guillermo y Kate Middleton

Meghan Markle y el príncipe Harry han recibido la orden de renunciar a la palabra "real" de su marca online, "Sussex Royal". Según el Daily Mail, se trata de un nuevo mazazo para ellos, pues han estado tratando de bloquear los derechos internacionales de la marca 'Sussex' tras el Megxit (que fue registrada por avispados empresarios independientes) y fomentar 'Sussex Royal' como la única y verdadera. Ahora, la nueva orden de la reina Isabel II los enviará de vuelta al inicio.

Harry y Meghan han gastado una gran cantidad de dinero en su nueva web, Sussex Royal, además de crear bajo ese nombre una nueva organización benéfica, Sussex Royal, The Foundation of the Duke and Duchess of Sussex. Según People, los duques aún están en conversaciones con la reina para llegar a un acuerdo, aunque entienden y aceptan que es una consecuencia justa después de renunciar a los cargos como miembros de la familia real.







Comentarios 0