elEconomista.es

Bigote Arrocet piropea a María Teresa Campos pero disfruta de una nueva amiga morena, joven y malagueña

19/02/2020 - 10:41

Edmundo Arrocet continúa con su agenda profesional ajeno a todo lo que se está hablando de su ruptura con María Teresa Campos. El cómico mantiene su silencio sobre lo sucedido pero no se cansa de decir que la sigue queriendo a pesar de todo: "Nuestra relación ha sido lo más bonito del mundo". Lo ha dicho en Málaga, donde algunos testigos afirman que se le ha visto muy cómplice y sonriente con una joven morena.

El chileno participó en el homenaje a Chiquito de la Calzada, organizado en el Teatro Cervantes de la ciudad. Arropado por su inseparable Manolo Royo, Bigote advirtió a la prensa que no iba a hablar de ningún tema que no estuviera relacionado con el acto que iba a protagonizar. Tan solo aclaró que iría personalmente a recoger sus cosas personales de la casa de María Teresa Campos (se dijo que estaba pensando en enviar a un amigo) y que su noviazgo ha sido "lo más bonito del mundo". 

Lea también: María Teresa Campos confiesa que quiere volver con Bigote Arrocet

Bigote no tiene más que palabras bonitas para la que fue su pareja los últimos seis años y ya son muchos los que afirman que ninguno de los dos descarta una segunda oportunidad. De hecho, el humorista desveló hace poco más de una semana que su intención jamás fue romper su relación con la comunicadora, sino tan solo darse un tiempo.

Sin embargo, esta teoría ha perdido fuerza en los últimos días, pues tal y como afirmaron este martes en El Programa de Ana Rosa, Bigote tiene una nueva amiga: joven, morena y malagueña.







Comentarios 0