elEconomista.es

Martínez-Almeida tira un penalti...y da un pelotazo a un niño: el momento que revoluciona la red

19/02/2020 - 10:37

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, inauguró este martes un campo de fútbol en el barrio de San Chinarro. Con motivo de este acto, el político del PP mostró sus habilidades con el balón y se atrevió a hacer unos toques ante los asistentes. También se animó a tirar un penalti... y la ejecución se ha viralizado en la red.

Lea también - Martínez-Almeida responde a los rumores sobre su romance con Bea Fanjul: "Es una amiga, ¡y de las buenas!"

Martínez-Almeida siente una gran pasión por el fútbol, deporte que sigue como aficionado del Atleti y que practica cuando sus compromisos laborales se lo permiten. Y no parece que se le de mal, según él mismo enseñó a sus seguidores de Twitter con un vídeo dando toques a un balón: "Que los vecinos de Sanchinarro disfruten del nuevo campo de fútbol del barrio. Si alguien me quiere fichar... estoy en el mercado", escribió.

En un momento del acto de inauguración, el político se vino arriba y se atrevió a tirar un penalti, pero la ejecución no fue tan exitosa como cabía esperar. Almeida disparó con dureza y la pelota golpeó a un niño antes de entrar en la portería. Por fortuna, el menor reaccionó y se tapó con rapidez y todo quedó en un pequeño susto.

El curioso momento corrió como la pólvora en las redes sociales, donde los usuarios se han lanzado a comentarlo: "¡Pero qué fantasía es esta!", "Y el nota, en vez de ir al niño para preguntar cómo está, se pone a celebrarlo, ¿sabes?", "Se ha marcado un Boris Johnson", "Y yo que creo que apuntó al crío, en plan avenger por lo de Notre Dame" o "Es una táctica maestra propia de profesionales, ha usado la cara del crío para entablar un gol", decían los internautas.







Comentarios 2

#1
19-02-2020 / 18:39
¡Danger keep out!
Puntuación 2   A Favor   En Contra

El niño es un bolchevique comunista y el chutador, no pudo controlar su cuerpo (pata).

#2
20-02-2020 / 11:35
Puntuación 2   A Favor   En Contra

¿Pero no se suponía que en los medios había que pixelar la cara de los menores?