elEconomista.es

Harry Styles, atracado a punta de cuchillo en Londres

19/02/2020 - 10:26

El pasado viernes por la noche Harry Styles sufrió uno de los sustos de su vida. El cantante se encontraba caminando solo por las calles del barrido londinense de Hampstead cuando fue repentinamente abordado por un hombre armado con un cuchillo que le exigió todo su dinero en efectivo, tal y como cuenta el medio Mirror Online.

Varias fuentes que presenciaron el asalto cuentan que Harry actuó con rapidez y le dio el dinero a su agresor, manteniendo la calma en todo momento y terminando rápido con la situación. El asaltante salió corriendo una vez cumplido su cometido.

Harry, que no ha comentado nada al respecto, se quedó conmocionado y asustado tras el atraco, según han desvelado los testigos al mismo medio.

Reaparición con homenaje a su ex novia

Styles reapareció este martes tras el susto en la gala de los Brit Awards. El cantante y actor posó ante los medios en la alfombra roja y luego subió al escenario, donde homenajeó a su ex novia, la presentadora Caroline Flack, que se quitó la vida a los 40 años hace unos días. Harry la recordó de dos maneras: luciendo un lazo negro en la solapa de su americana y cantando Falling, una bonita balada.







Comentarios 0