Actualidad

Úrsula Corberó se la juega con el coronavirus en Tokyo

El coronavirus, conocido como COVID-19, tiene en vilo a Japón. El país nipón ha extremado sus medidas de seguridad ante la enfermedad. Muchas empresas han solicitado a sus empleados que trabajen desde casa y eviten frecuentar lugares públicos. El emperador Naruhito de Japón incluso ha cancelado su tradicional saludo público de cumpleaños del próximo domingo 23 de febrero. Todo esto no parece ser un impedimento para Úrsula Corberó, que está de visita en Tokyo.

La actriz ha compartido un par de imágenes en su cuenta personal de Instagram. En su post, la catalana hacía referencia a su famoso personaje de La Casa de Papel: "Tokio in Tokyo", decía Úrsula, que posaba con una mascarilla primero en el interior de un vehículo y luego en plena calle.

Ver esta publicación en Instagram

Tokio in Tokyo ???? Finally ????????

Una publicación compartida de Úrsula Corberó ???? (@ursulolita) el

Aunque la actriz hacía caso a las recomendaciones de las autoridades japonesas y se colocaba la mascarilla, lo cierto es que esto no ha evitado que cunda la alarma entre sus más de 11 millones de seguidores de la red social. "Cuidado con el coronavirus", "Pero sal de ahí", "Tokio en Tokyo con coronaviros", "Ojo con el coronavirus" o "Ten cuidado, por favor", le decían preocupados.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin