elEconomista.es

La novia de Al Pacino, de 40 años, deja al actor de 80 por ser "demasiado mayor"

19/02/2020 - 0:50

La actriz israelí Meital Dohan, de 40 años, admite que, además de la diferencia de edad, lo que le molesta de Al Pacino es que a él "no le gustaba gastarse demasiado dinero".

Al Pacino cumple los 80 años en abril y, como vimos en la gala de los Oscar, lleva estupendamente su edad. Pero el protagonista de El Padrino acudió sin su novia al Dolby Theatre. Meital Dohan, que tiene la mitad de años que su novio, no quiso ir con él, y aquella ausencia ya disparó las alarmas sobre una posible ruptura, que ahora se ha confirmado. Parece que la razón que ella esgrime es la edad de su pareja, aunque hace poco más de dos años, cuando empezó a salir con el protagonista de Esencia de mujer, ella tenía 37 y él 77. Pues bien, según ella relata a la prensa de su país, a gran diferencia de edad que los separa se haido haciendo más palpable e insostenible. "Es difícil estar con un hombre tan viejo, aunque sea Al Pacino", ha declarado la actriz a The Times of Israel, medio al que asegura que "ha sido muy difícil soportarlo a pesar de admirar profundamente al estadounidense e intentar no ver los impedimentos". La actriz admite que trató de negarlo, "pero es un hombre demasiado mayor, para ser honesta. Por eso, incluso con todo mi amor, lo nuestro no duró".

Dohan admitido que otra de las cosas que más le molesta es que a él no le gusta gastar dinero: "Solo me compra flores", se queja la israelí. Dohan explica a la prensa israelí que el final de su relación se precipitó después de un enfrentamiento del que no se recuperaron: "Tuve una pelea con él y le dejé, pero, por supuesto, le quiero y le aprecio muchísimo", dijo, y hasta reconoce que le gustaría que ambos pudieran seguir siendo amigos.







Comentarios 0