elEconomista.es

La reacción de Victoria Federica cuando están a punto de atropellarla: "¡Qué haces, que me has 'dao', gilipollas!"

18/02/2020 - 18:42

Victoria Federica protagonizó un gesto muy polémico en plena calle el pasado lunes, cuando esperaba un VTC junto a una amiga, a la salida de una cafetería. La infanta Elena sufrió un percance con un coche que estaba saliendo del aparcamiento y que le rozó al dar marcha atrás: "¿Qué haces, que me has 'dao'? Gilipollas".

Lea también - Victoria Federica y su novio DJ Bárcenas dan una buena lección de beso en la boca

La amiga de Victoria Federica reaccionó rápido y tiró de su amiga, que estaba en el arcén, para evitar así el accidente. La sobrina del rey se llevó un buen susto, que pagó dándole una patada al coche e insultando al conductor: "¿Qué haces, que me has 'dao'? Gilipollas", dijo la joven.

Todo quedó en una anécdota más de la nieta de los reyes, que ha tomado el relevo de su hermano Froilán como la más díscola de la familia. Vic, como la llaman sus amigos, goza de una gran vida social desde que cumplió la mayoría de edad y tiene una agenda muy apretada. Cuando sale de clase (estudia Administración y Dirección de Empresas en The College for International Studies (CIS) se reúne con su nuevo novio, Jorge Bárcenas, uno de los DJ más populares de la capital.

Se conocieron el pasado verano en el festival Starlite de Marbella y Vic se ha convertido en su fan número 1: es una habitual en la cabina de mezclas de la discoteca Liberty, donde él tiene su residencia fija, y hasta se encarga de jugar con el cañón de humo para la pista.







Comentarios 0