elEconomista.es

Belén Esteban vuelve a las redes tras la muerte de su 'ex' y le llueven las críticas: "Ni que fueras la viuda"

18/02/2020 - 15:14

Han pasado ocho días desde la trágica muerte de Fran Álvarez a los 43 años. Belén Esteban, que estuvo casada con él durante cinco años, sigue guardando silencio sobre el tema y ni si quiera ha pisado el plató de Sálvame. Eso sí, este lunes volvió a las redes sociales para promocionar unas pastillas adelgazantes y le han llovido las críticas: "Ni que fueras tú la viuda".

Hacía 15 días que la ex de Jesulín de Ubrique no compartía nada en Instagram, pero los contratos no entienden de duelos ni de vacaciones. Belén promocionó este lunes unas cápsulas para adelgazar a base de alcachofa y muchos seguidores se han mostrado indignados con ella por su comportamiento. "Coño, parece una viuda", "Mira, ya apareció la viuda alegre...", "¿Por qué no vas a tu trabajo? No lo entiendo", "No entiendo por qué no va a trabajar, ni que fuera ella la viuda", "¿Vas de negro? ¡Qué ridícula!" o "¿No te da vergüenza? Toda vestida de negro, como si estuvieras de luto... ¿Ahora le llamas "difunto", como lo hacías antes? Eres una impresentable" son algunos de los mensajes que ha recibido en las últimas horas.

Lea también: Belén Esteban reaparece destrozada y de luto tras la muerte de su exmarido, Fran Álvarez

Eso no es todo. Algunos internautas han 'jugado' a ser el Maestro Joao y la han criticado por algo que todavía no ha hecho: hablar de su exmarido. "Ya va hablar de difundo de Fran y a cobrar", "Espero que si hablas de Fran te guardes dinerito porque su familia estará muy atenta para demandarte", "Se hará un Deluxe y haremos caja. Siempre con la pena. Me parece una falta de respeto hacia su marido si hablara" o "¿No dijo en una exclusiva que ya tenía la familia que siempre quiso tener? Pues que siga con su vida y no hable".

Pero no todas las críticas tenían que ver con Fran Álvarez. Muchos internautas han acusado a Belén de promocionar un producto fraudulento ("No sirven de nada", "Eso es un fraude", "Yo las probé y sigo igual", "Son malísimas y caras", "¿A quién quieres engañar? No has perdido nada con las alcachofas" o "No somos tontos") e incluso de promocionar algo para lo que no está cualificada: "¿Pero tu tienes algún certificado para poder recomendar estas cosas?".







Comentarios 3

#1
18-02-2020 / 22:37
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Cuando está tantos días sin aparecer por Sálvame algo trama..... Estará dejando reposar mediáticamente el tema de Fran y ya se hará un Deluxe o una exclusiva dando el cante, va ella a desperdiciar pasta!!!

#2
18-02-2020 / 22:57
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Jajajaja..... Por ahí dicen que ha desaparecido de escena porque hizo una promesa a la familia de Fran de no tocar el tema!...... Quizá es que le avisaron de que si hablaba de él, se le podía caer el pelo y como está tía tiene incontinencia verbal y es incapaz de morderse la lengua, habrá optado por no aparecer por Sálvame, porque habría hablado segurooooo.

#3
19-02-2020 / 13:49
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Vaya, creo que hoy vuelve a aparecer, que como se quedó echa polvo con la muerte de Fran, se ha ido de vacaciones con su maridito....... Habrá ido de luto riguroso, no?