Actualidad

Cuando los Jonas Brothers se quitaron (por fin) el anillo de castidad

El trío de hermanos estadounidenses, Jonas Brothers, formado por Kevin, Nick y Joe actuó este domingo en Madrid y el lunes en Barcelona. Volvieron a revalidar su éxito de antaño, cuando grababan sus primeros discos y películas para Disney, lo que les convirtió en ídolos para los adolescentes hasta que, en 2013, disolvieron la banda tras ocho años levantando pasiones.

Los hermanos Jonas han sabido mantener su popularidad gracias a sus relaciones sentimentales con jóvenes que destacaban en sus respectivos campos, lo que les ha permitido seguir pisando la alfombra roja acompañados de sus bellas y espectaculares novias. Todo aparentemente dentro de la castidad que les exigía su contrato con Disney.

Lea también: Los Jonas Brothers se viralizan con la provocación sexual de Nick en el anuncio de su nuevo single

Durante sus primeras entrevistas, los hermanos llevaban puestos anillos de castidad, símbolo de su promesa de mantenerse vírgenes hasta el matrimonio, pero ninguno lo consiguió. Porque si practicar y mantener la castidad es difícil para cualquier hijo de vecino, con Miss Mundo al lado, enamorada y entregada, puede ser imposible o, al menos desquiciante.

"¿Es compatible salir con Miss Mundo y, a la vez, practicar la castidad?", se preguntan sus seguidores varones con sorna. Probablemente el padre del trío, un pastor protestante, podría aclarar este asunto.

Joe, el marido de Sansa Stark

El binomio más conocido es el que forman Joe Jonas (30 años) con la actriz inglesa Sophie Turner, de 23, conocida por su papel de Sansa Stark en la serie Juego de tronos. Hace pocos días que se confirmó que están esperando su primer hijo. Joe y Sophie se casaron por sorpresa en Las Vegas el pasado mes de mayo después de mantener un noviazgo desde 2016.

Nick, el marido de Miss Mundo

También es muy conocida la mujer de Nick Jonas (27), Priyanka Chopra (37), nacida en la India y una de las actrices más conocidas de Bollywood, que llegó a ser Miss Mundo. Esta mujer espectacular fue una de las invitadas de honor del príncipe Enrique y Meghan Markle en su boda. El idilio culminó en una fastuosa boda en diciembre de 2018 tras una ceremonia tradicional hindú.

Kevin, el marido de la peluquera

Kevin, el mayor de los Jonas, con 32 años, está con Danielle Jonas (33), quien pasó de ser peluquera a protagonizar dos realities, crear una aplicación y lanzar una línea de joyería inspirada en sus dos hijas. Fue el primero en guardar el anillo en su caja: se casó en diciembre de 2009.

Los Jonas Brothers anunciaron el pasado año su regreso a los escenarios con la publicación de su nuevo disco, Happiness Begins, con el tema Sucker, cuyo videoclip cuenta con la presencia de las tres mujeres.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin