elEconomista.es

Cristina Pedroche lleva siempre dos huevos duros en su bolso y sabemos por qué

18/02/2020 - 13:59

Cristina Pedroche demuestra que los huevos duros se están convirtiendo en el nuevo superalimento de las famosas. Atrás quedan manías del pasado como el hummus y los crudités que están siendo desterradas. Ahora cada vez más celebridades se apuntan a la moda de llevar un par de huevos duros en el bolso por si el hambre aprieta.

¿Cuáles son las virtudes de los huevos duros? ¿Por qué triunfan entre el público que hace de la sofisticación su imagen de marca? Para empezar son fáciles de transportar, poseen un aporte proteico alto (16,60 gramos) y además, son bajos en grasas y nutrientes, ya que aportan solo 155 kcal por 100 gramos.

Lea también: Cristina Pedroche, el gran apoyo de Dabiz Muñoz en su paso por el quirófano

Cristina Pedroche, y no solo ella, los ha incluido en su dieta porque aportan proteínas para construir y mantener músculo. A los huevos suma las almendras y las nueces. Pero si hay alguien que no sale de su casa con su par de huevos es Jennifer Aniston, que los lleva en un apartado especial de su bolso, como la actriz Nicole Kidman, que además se comía un huevo al desayunar, otro en la comida y dos en la cena. Una dieta nada recomendable.

Chrissy Teigen: "Me como mis huevos nocturnos". Una opción más saludable es la que utiliza Chrissy Teigen. La modelo deja en la mesilla de noche unos huevos duros para controlar el hambre a deshora. "Cada noche, antes de dormir, me como mis huevos nocturnos", explica en Twitter. "No puedo dormirme sin estar completamente llena. Me llevo a la cama cada noche dos huevos duros y me los como cuando me despierto", dice.

Lea también - Dabiz Muñoz cumple los 40 y Cristina Pedroche le regala un beso de película

Otra devota de los huevos duros es la cantante, compositora y actriz Rita Ora. Los toma siempre en el desayuno y no como tentempié: "Siempre tomo claras de huevo con salmón cada mañana. Si no, tomo huevos duros con salmón".







Comentarios 0