elEconomista.es

Irene Montero cumple años en el ministerio agasajada por sus empleados: y formula un deseo

18/02/2020 - 13:29

Irene Montero fue agasajada por sus empleados el día 13 de febrero, por su 32 cumpleaños, en una de las salas del Ministerio de Igualdad. Las encargadas de dar la sorpresa a la ministra irrumpieron con una tarta y cantando el cumpleaños feliz en el despacho oficial.

"¡Muchas gracias chicas!", exclamó al ver la tarda la titular de la cartera, aunque en la sala también había hombres. La sorpresa, calificada por la podemita como "súper bonita" se la habían preparado sus compañeros y ella aseguró sentirse "muy orgullosa" del equipo.

Su deseo al soplar las velas fue éste: "Que la gente que quiero sea feliz, yo también. Mi familia, mis amigos: poder verles y disfrutar algo más de tiempo. Y que el trabajo en el Ministerio de Igualdad salga bien, poder hacer muchas políticas que cambien la vida de la gente".

Lea también: Irene Montero, de cajera a ministra: así ha pasado de ganar 900 euros al mes a casi 90.000 al año

Más allá de las designaciones polémicas, todos disfrutaron de un momento distendido. "Hay gente que conozco desde hace muchísimos años que hemos trabajado en muchos espacios diferentes diferentes y ahora volvemos a trabajar muy cerca", explica la ministra en el vídeo, difundido por Podemos en las redes sociales. Un equipo, dice, de "tías maravillosas", dice primero para luego puntualizar: "Y de tíos también".

Gracias ala grabación difundida en las redes sabemos que su benjamina, Aitana, de seis meses, la acompaña al despacho. La ministra también contó que para ella esta fecha es "muy ilusionante". Y dijo que para ella "todo lo que son rituales de celebrar, hacer regalos" es lo más desde que tiene hijos, y que gracias a ellos ha vuelto a "recuperar la ilusión" por estas cosas. 

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a mi equipo y a todas las que me habéis saludado ????

Una publicación compartida de Irene Montero (@i_montero_) el







Comentarios 1

#1
18-02-2020 / 18:09
ASCO
Puntuación 1   A Favor   En Contra

HACE FALTA SER CHU PAPO LLAS