elEconomista.es

La mujer de Messi, víctima del escándalo del Barça de Bartomeu

18/02/2020 - 12:55

Antonella Roccuzzo, esposa de Leo Messi, se ha visto salpicada por el último escándalo del Barça. Según cuentan medios deportivos, el conjunto blaugrana contrató a una empresa que utilizaba cuentas falsas para proteger a la directiva y al presidente, Josep María Bartomeu, y crear corrientes de opinión contrarias a sus opositores y a algunos de los jugadores culés.

La sociedad, I3 Ventures, se encargaba de publicar informaciones falsas a través de sus cuentas en las redes sociales para erosionar la imagen de los futbolistas azulgranas con el objetivo de que se plegaran a la voluntad de la directiva. En una de estas fake news, la víctima era la esposa de Messi, a la que comparaban con una "leona".

Lea también - Antonella Roccuzzo, mujer de Messi, se reinventa: del cierre de su zapatería a modelo fitness en la red

"Vaya fiera tiene Messi en casa. Se meten con su hijo en redes sociales y sale Antonella a defenderle como una leona", escribieron en una desde la cuenta Alter Sports, mismo perfil que en otros de sus post arremete contra Pep Guardiola, poniendo en cuestión sus habilidades al volante: "El tío se ha cargado 4 coches de alta gama en 4 años en Manchester, ni ganar Champions sin Messi no conducir sabe Pep Guardiola", dicen sin ni siquiera reparar en los errores ortográficos.

En otra de las publicaciones, con fecha de 21 de noviembre de 2019, también se atizaba a Gerard Piqué por su gestión de la Copa Davis: "Paquito el Chocolatero, Y viva España,… En la Caja Mágica de Piqué se respira un ambiente muy español. El futbolista ha dejado de lado su visión más política en busca del éxito de su competición. ¿Crees que hace bien?", preguntaban desde otro de estos perfiles falsos llamado Justicia y Diálogo en el Deporte.

La contratación de I3 Ventures le costó al Barça cerca de un millón de euros. También provocó tensiones internas en la directiva e incluso un departamento se negó a pagar una de las facturas.







Comentarios 0