elEconomista.es

Eugenia Martínez de Irujo dice que Cayetano le ha hecho "mucho daño" pero que le quiere

18/02/2020 - 12:03

La duquesa de Montoro ha hablado por fin del distanciamiento con su hermano Cayetano Martínez de Irujo, al que estaba muy unida. Eugenia ha desvelado que no se hablan desde hace meses: "Con Cayetano no tengo relación y no sé si habrá una reconciliación. Hay ciertas cosas que me hacen mucho daño. En esta época de mi vida ya no me gustan las montañas rusas: un día fenomenal y al día siguiente fatal. Nadie tiene derecho a quitarme la felicidad. Llega un momento que uno pone el freno, dice: 'Hasta aquí'. Y es humano".

A pesar de todo, Eugenia ha dicho que quiere mucho a Cayetano ("es mi hermano, nunca dejaré de quererlo") y que se siente arropada por el resto de sus hermanos: "Todos estamos fenomenal, me llevo fantástico con todos los demás y los adoro". Además, ha defendido al mayor de todos, Carlos, actual duque de Alba, de las críticas que recibió por parte de Cayetano sobre la gestión del patrimonio familiar: "Cuestionar su gestión es lo mismo que hablar de política. Cuando estás fuera, es muy fácil criticar, pero amigo mío, cuando estás dentro, las cosas cambian. Creo que lo está haciendo muy bien y eso que su trabajo no es nada fácil. La vida evoluciona, los tiempos evolucionan y estamos ya en el siglo XXI". Y ha añadido: "Un patrimonio de estas características no es fácil de gestionar. A Carlos lo han educado para esto y lo tiene clarísimo. Y me parece que su hijo Fernando le sucederá muy bien. Desde pequeños, todos, absolutamente todos, hemos tenido clarísimo lo que había. Todo iba para el mayor, en el sentido del patrimonio artístico. Es la única manera de mantenerlo".

"No quiero un hombre 'seta' al lado ni muerta"

La duquesa de Montoro es la portada de la revista Vanity Fair del mes de marzo, donde ha contado algunos secretos de su relación con Narcís Rebollo, presidente de Universal Music: "Lo que más me gusta de él es que nunca ve un problema. Lo admiro por su trayectoria profesional e inteligencia, pero sobre todo porque es una buena persona. Tiene mucho sentido del humor y yo no puedo estar con alguien con quien no me ría. No quiero un 'seta' al lado ni muerta". Y no es la única que está 'enamorada' de él: "Mi hija lo adora, es imposible no hacerlo".

Lea también - Narcís Rebollo habla de Eugenia Martínez de Irujo: desde su primera cita a su boda en Las Vegas y por qué no la oficializan en España

Eugenia y Narcís se casaron en Las Vegas hace ya dos años: "Ni siquiera me lo pidió, lo organizamos sobre la marcha. Compré los anillos más horteras que encontré y alquilé los disfraces de Elvis Presley y Marilyn Monroe. Cuando acabaron los premios Grammy, nos fuimos al hotel. Narcís ni se había probado el disfraz, pero cuando llegamos a la ceremonia, a medianoche, estaba muy en su papel. Yo lo miraba y no podía reprimir las carcajadas. No me he reído más en mi vida".

A sus 51 años, la hija de la fallecida duquesa de Alba todavía está aprendiendo a gestionar la fama: "Es más fácil de llevar si la has conocido desde la cuna que triunfar de repente y experimentar un gran boom. Cuando viajo al extranjero, me siento más a gusto y más libre porque me conoce mucha menos gente". Admite, desde luego, que casarse con un mediático torero (Fran Rivera) no le ayudó a pasar desapercibida: "Me enamoré. ¿Qué le voy a hacer? No me arrepiento de nada en esta vida. Tengo una hija maravillosa y hubo momentos buenísimos. Y ya está, no pasa nada".

"Me gustaría mucho ver reinar a Leonor"

Eugenia ha contado que no se siente aristócrata y que ni si quiera utiliza su título: "Me da como vergüenza y pudor, ¿sabes? Es una tontería mía, un tema psicológico. No tengo nada que ver con nada así. Me veo rimbombante si lo digo. No me gusta". Eso sí, se siente monárquica y defiende al rey Felipe con uñas y dientes: "Lo considero muy válido, un hombre preparadísimo. Me encanta. Creo que es el mejor embajador que podemos tener. Letizia también cumple perfectamente con su papel de reina. Es dificilísimo estar en el punto de mira 24 horas al día. Eso no lo aguanta nadie". Y ha añadido: "Me encantaría ver reinar a Leonor, pero la historia se escribe día a día".







Comentarios 0