elEconomista.es

Woody Allen ya tiene título para su película vasca con Elena Anaya: Rifkin's Festival

18/02/2020 - 11:51

Rifkin's Festival es el título oficial de la película que Woody Allen (Nueva York, 1935) rodó en San Sebastián el pasado verano y que protagonizan Christoph Waltz y Elena Anaya, según ha informado la productora Mediapro.

La película número 51 en la carrera del cineasta de Blooklyn cuenta también en su reparto con actores nacionales e internacionales como Louis Garrel, Gina Gershon, Sergi López y Wally Shawn.

Lea también: El hijo de Mia Farrow y Woody Allen le pide matrimonio a su novio en su libro sobre Harvey Weinstein

La producción, que hasta ahora carecía de título oficial, es una comedia romántica con final divertido que narra la historia de un matrimonio estadounidense que acude al Festival de Cine de San Sebastián. Los protagonistas quedan prendados del certamen y de algo más: ella tiene una aventura con un brillante director de cine francés y él se enamora de una española residente en la ciudad.

Lea también - Woody Allen se pone ciego a pinchos y chacolí en Bilbao: "Os vaciaba la bodega"

Esta es la cuarta colaboración del director de Manhattan  con Mediapro después de Medianoche en París, Conocerás al hombre de tus sueños y Vicky Cristina Barcelona, filmes con los que ha logrado dos Premios Oscar, incluido en de Penélope Cruz, entre otros reconocimientos y galardones. También se trata de la cuarta colaboración de Woody Allen con el reconocido y laureado director de fotografía Vittorio Storaro.

¿Denostado?

Woody Allen no pasa por su mejor momento desde que Ronan le señalada co, cuando Woody abandonó a la actriz y se fue con su hijastra, Ronan se quedó con su madre y sus hermanos.

En mayo del 2016, a través de una nota en el Hollywood Reporter titulada Mi padre Woody Allen y el peligro de las preguntas que no se hacen, Ronan Farrow, hijo de Mia Farrow, salió en apoyo de su hermana Dylan en la denunciaba por abuso al cineasta, cuando ella tenía 7 años. Él dijo que le creía a su hermana. Pero ninguna de las denuncias de abuso contra Woody Allen prosperaron judicialmente. Fue absuelto en cada instancia. La justicia las desestimó pese a la insistencia de Mia Farrow, que sostiene que su ex marido quebró un límite moral cuando formó pareja con la hermana de sus hijos, con la hija de su ex pareja, con una hijastra suya. Otro de sus hermanos salió a defender a su padre. Ronan Farrow también destapó, esta vez a través de la revista New Yorker, el escándalo de Harvey Weinstein, el magnate de Hollywood.







Comentarios 0