elEconomista.es

La ex mujer de Alejandro Sanz se desnuda y lanza un mensaje de empoderamiento femenino

18/02/2020 - 10:39

Raquel Perera ha lanzado un mensaje de empoderamiento femenino, aceptación y amor por sí misma en las redes sociales. De paso, la ex mujer de Alejandro Sanz ha aprovechado para compartir una imagen muy sugerente en la que aparece totalmente desnuda.

"Enamorada de lo que soy y de lo que no", escribía Perera junto a la instantánea, que ya acumula más de 5.300 likes y multitud de comentarios en los que le dedican palabras muy bonitas: "Guapa por dentro y por fuera", "Bella y empoderada" o "Eres perfecta", eran solo algunos de los comentarios que ha recibido.

Desde su ruptura con el cantante, antes del verano de 2019, Raquel se ha centrado en sus dos hijos, Dylan y Alma, y su familia para superar este duro trance. Al contrario que su ex marido, ella no parece haber encontrado de nuevo el amor, aunque sí fue vista hace unas semanas paseando por las playas de Cádiz con el empresario Santiago Carbones, ex de la actriz Raquel Meroño y con quien se dijo que tenía una gran amistad.

Lea también - La ex de Alejandro Sanz y su romántico paseo con un empresario por las playas de Cádiz

Actualmente, Raquel y sus hijos residen en Miami, donde ella prepara proyectos profesionales y ellos acuden diariamente al colegio. Mientras, Alejandro disfruta de su noviazgo con la artista cubana Rachel Valdés, con la que ya tiene planes de boda.







Comentarios 0