elEconomista.es

Vanesa Lorenzo deslumbra en los premios Laureus al estilo 'Freixenet'

18/02/2020 - 10:32

La modelo Vanesa Lorenzo, de 43 años acompañó a su novio y padre de sus dos hijas, Carles Puyol (41),  a la gala de entrega de los premios Laureus, celebrada este lunes en Berlín. La catalana deslumbró en la alfombra con un fantástico vestido de lentejuelas doradas con espalda descubierta y lazada baja. Pero no fue la única estrella de una noche repleta de celebrities.

La modelo sueca Helen Svedin (43), mujer del portugués  Luis Figo (47), optó por un fantástico vestido de gasa fluido con estampado floral firmado por Yolancris, con joyas de Rabat y sandalias de Jimmy Choo.

Los premios deportivos celebraron este lunes su 20 aniversario en el Verti Music Hall de Berlín con un photocall muy español, ya que junto a Puyol y Lorenzo desfilaron también los actores Javier Veiga y Marta Hazas, vestida de Pedro del Hierro.

La nadadora Ona Carbonell presumió de novio, Pablo Ibánez, y le puso color a la noche con un modelo rosa de Elisabetta Franchi, que combinó con sandalias de Jimmy Choo y joyas de Rabat.

Los actores Miguel Ángel Silvestre, con esmoquin de Dsquared2, y Álvaro Morte cumplieron el 'dress-code' y pisaron el photocall con calzado deportivo.

La gala, presentada por el actor británico Hugh Grant, ha recogido un hecho histórico: un empate entre Leo Messi y Lewis Hamilton por el galardón al Mejor Deportista del Año, categoría en la que también competían Marc Márquez y Rafa Nadal.

Vanesa Lorenzo se decantó por un vestido entallado, con lazada trasera y lentejuelas doradas. La novia del futbolista Carles Puyol lució un precioso escote en la espalda. 







Comentarios 0