elEconomista.es

Melania Trump: un día en las carreras sin mangas y con zapatos blancos

17/02/2020 - 18:51

El último look de Melania Trump ha sido muy comentado en las redes. La primera dama se desplazó hasta Florida para disfrutar de las carreras de Nascar con un outfit que no ha gustado mucho a los internautas.

Lea también - El último gesto de Melania Trump hacia su marido se hace viral

La mujer de Donald Trump se ha sumergido en una jornada de motor, velocidad y campaña. Para esta ocasión, Melania lució un vestido de lunares en blanco y negro de una de sus marcas de diseñador favoritas, Dior.

Se trataba de un vestido sin mangas, con escote de pico y vuelo en la falda. Para acompañar el outfit la primera dama optó por un cinturón corsé de cuero blanco de la boutique británica, Alaïa que se vende en su web por 990 euros y unos zapatos de salón también en color blanco de Manolo Blahnik, una de sus firmas de cabecera, valorados en 650 euros.

Un look que no ha gustado mucho a algunos tuiteros que la llaman "rara" por llevar vestido sin mangas y zapatos blancos en febrero.

No es la primera vez que Melania lleva este vestido, el 6 de abril de 2017 acudió al Wounded Warrior Project Soldier Ride en la Casa Blanca con el mismo look aunque cambiando el color de los complementos.







Comentarios 0