Actualidad

Georgina Rodríguez luce un millón de euros en joyas en su mano: sabemos de dónde viene su riqueza

Georgina Rodríguez se ha convertido en una referente del lujo a través de su perfil de Instagram. La novia de Cristiano Ronaldo presume de joyas y otros accesorios multimillonarios, pero hay una pregunta en el aire: ¿de dónde viene la fortuna que posee la joven de Jaca?

Lea también - Cristiano babea ante la sensual actuación de Georgina Rodríguez en San Remo

Según han contado en Viva la vida, Georgina recibe 8 mil euros de las marcas por anunciar sus productos y "cobra 100 mil euros por entrevista". Sin embargo, su mayor ingreso mensual proviene de su pareja, Cristiano Ronaldo, quién "le estaría ingresando de 50 a 100 mil euros al mes para sus gastos y el cuidado de los niños".

La mejor prueba de la exclusiva y lujosa vida de la novia de Cristiano se aprecia en una de sus últimas publicaciones de Instagram. Georgina publicó hace unos días una imagen de su mano izquierda repleta de joyas, cuyo valor alcanza el un millón de euros. En la instantánea luce un reloj de la firma suiza Patek Philippe & Co de 40.000 euros, acompañado por tres espectaculares pulseras de brillantes con un valor de 30.000 euros cada una y un impresionante anillo que podría superar el los 800.000 euros.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin