elEconomista.es

Felipe y Letizia se reencuentran con su excuñado, Jaime de Marichalar

17/02/2020 - 13:54

Los reyes han entregado este lunes los Premios Internacionales de Investigación 2019. Felipe y Letizia se han rodeado de caras conocidas de la élite social, entre las que destacaba la de Jaime de Marichalar, exmarido de la infanta Elena, con el que la reina mantenía una relación muy estrecha.

Precisamente Letizia ha acaparado en El Pardo todas las miradas y no solo en busca de un guiño al que fuera su cuñado, sino también por un outfit sobrio y elegante que no ha dejado indiferente a nadie. La reina ha estrenado un vestido de tubo confeccionado en lana y firmado por Cos, que ha combinado con cinturón de Burberry y botas negras de Steve Madden.

Como joyas ha escogido los pendientes de diamantes, oro blanco y aguamarinas de Bulgari y el anillo de Karen Hallam.

Los reyes han entregado de los Premios Nacionales de Investigación 2019 a los científicos Valentín Fuster de Carulla, Ángela Nieto Toledano, Susana Marcos Celestino, Manuel Francisco Carreiras Valiña y Mercedes García-Arenal Rodríguez. Jaime de Marichalar (con el que los reyes ya coincidieron el 31 de enero en el funeral de Jaime Urquijo) ha asistido al acto, en el que también han destacado el exalcalde de Madrid Alberto Ruiz Gallardón o la empresaria y filántropa Alicia Koplowitz.







Comentarios 0