elEconomista.es

Willy Toledo, a las puertas del juzgado: "Me cago en Dios todos los días y lo voy a seguir haciendo"

17/02/2020 - 13:10

"Yo soy ateo y me cago en Dios todos los días cuando se me cae un plato y me da en el dedo gordo de un pie, como hacemos la mayoría de los ciudadanos de este país. Seguiré diciendo todo aquello que me salga de las orejas decir". Así de tajante se ha mostrado Willy Toledo a las puertas del juzgado este lunes, poco antes de comenzar su juicio por insultar a Dios y a la Virgen y ofender a los cristianos.

El actor publicó unos comentarios en sus redes sociales que dieron la vuelta al mundo: "Yo me cago en Dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María". La Asociación Abogados Cristianos interpuso una denuncia contra el actor y pide 22 meses de multa para él. La Fiscalía, por su parte, ha pedido la absolución de Toledo por estos hechos, pues aunque considera que sus palabras fueron "desafortunadas", no cree que sean constitutivas de delito.

A las puertas del juzgado, Toledo ha afirmado que su intención nunca fue ofender a nadie: "No quise ofender a ningún cristiano, tan solo defender la libertad de expresión. Lo hago cada día y lo seguiré haciendo". Y ha añadido que está contento de la repercusión mediática que está teniendo el caso: "Quiero que se sepa que en este país se está juzgando por una ofensa al sentimiento religioso, es decir, por blasfemia. El delirio es máximo, tanto como creer en la virginidad de la Virgen María".

El artista se ha mostrado muy guerrero: "Entiendo que se sientan ofendidos, porque a mí también me ofenden ellos cada día. Me ofenden los discursos homófobos, los discursos racistas, los discursos machistas... Me ofenden profundamente y me mosquean, pero no voy por la vida denunciando a la gente por lo que puedan decir".

"Ha sido lamentable, solo cabe la absolución"

A la salida del juicio, Willy Toledo habló con los medios entre risas y aún incrédulo por lo que había pasado: "Ha sido un esperpento de principio a fin. Han traído a un tipo, como supuesto testigo, miembro de Musulmanes por la Paz, y le ha preguntado el juez: '¿Ha leído usted el texto?' La respuesta: 'No'".

El actor se ha mostrado muy tranquilo: "Solo cabe la absolución porque es lamentable que tengamos que estar respondiendo a esta gente que se inventan delitos que no existen, se traen un testigo que no ha leído los textos...".







Comentarios 10

#1
17-02-2020 / 15:12
esteutonnojudio
Puntuación -2   A Favor   En Contra

https://www.youtube.com/watch?v=iG3eRP1fokA

#2
17-02-2020 / 16:06
JuanSinMiedo
Puntuación 18   A Favor   En Contra

Jaaaaajajajaja, Y cuando el se "caga" el, al estar mas abajo, la caquita le cae a el mismo, en su cabeza descerebrada.

Payaso!!, y eso es también libertad de OPINIÖN, y ésta, si tiene veracidad

#3
17-02-2020 / 16:48
SU P.MADRE...
Puntuación 13   A Favor   En Contra

Y YO EN LA FU RCIA QUE A ÉL LE DEFECÓ

#4
17-02-2020 / 17:39
Apaga y vámonos
Puntuación -19   A Favor   En Contra

Seguimos con la santa Inquisición instaurada en España para no cambiar.

Torquemada, los cuervos negros y los abducidos por su secta, están mas presente que nunca.

Aun, algunos muchos pobladores de España, siguen anclado en el medievo y piensan que la virgen era una alienígena que fue fecundada por un palomo (zoofilia) por osmosis y, pario de la misma forma, sin romper su himen en ese acto. Viendo todo esto, llego a la conclusión, de que este país está lleno de ignorantes abducidos por una alienígena a la que llaman “virgen” y por un fecundador mutante alienígena llamado “dios”.

La incultura de esta sociedad abducida por mentiras e incultura, es impresionante.

#5
17-02-2020 / 18:14
As
Puntuación 15   A Favor   En Contra

no te preocupes, nosotros nos cagamos en la pvta madre que te parió todos los días .... jajajaja

#6
17-02-2020 / 19:06
Pinar
Puntuación 12   A Favor   En Contra

¿No le queda nada para otras religiones próximas y entre nosotros? ¡Cobarde!

#7
17-02-2020 / 20:26
Buscando a WALLY Toledo
Puntuación 10   A Favor   En Contra

Qué casualidad yo busco a WALLY Toledo todos los días en cines, series,...y no hay manera, que no que no lo localizo. ufff.

#8
17-02-2020 / 20:36
JonS
Puntuación -17   A Favor   En Contra

Como siempre, magnífico, Willy !!. Sigue así, dando caña sin parar a toda esta tropa de fachas, de franquistas, a los que les molesta la libertad de expresión de los demás !!

#9
17-02-2020 / 22:10
Viva franco
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Yo digo viva franco, todos los dias, y lo seguire haciendo tambien.

#10
18-02-2020 / 00:00
SuperHornet
Puntuación 2   A Favor   En Contra

VIVA LA LEGIÓN CONDOR!! siiiaaaaaaaah allá vamos ya pallá .....tomaaaaaaaaaaaa pirindolo pa la txepa!!